Quiero hacer un cambio en mi vida

Me lo estoy pensando
Cristina3287
Tarragona (Ciudad) · 26 mar 2018

Aun no me intervenido, estoy mirando muchas opciones. He perdido más de 30 kilos, he llegado a pesar casi 120kg. No quiero volver a ver así pero tampoco como estoy ahora, quiero cambiar y necesito ayuda. Recomendaciones, opiniones de las intervenciones o experiencia del dolor, como se sentían... todo lo posible para poder valorar el tema, precio, lugar, intervención....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nereagm16

· Arrasate / Mondragón

· 27 mar 2018

Hola Cristina. Yo he pasado de pesar 150kg a pesar 80kg y todo con dieta sin intervención ninguna, pero llegados a un peso más asumible quedó lo que supongo te pasará a ti, que se te ha quedado un cuerpo que para nada es aceptable para una misma. Pues bien yo soy del país Vasco y aquí la seguridad social tiene unos baremos para “arreglar “eso, debes de haber perdido 40 kg o más para que te cubra la retirada de piel, que fue mi caso.

Pues bien (para no extenderme) yo que ya he pasado por una abdominoplastia mi consejo es que antes de hacerte lo de las pieles te hagas una Lipoescultura que es lo que yo me tengo que hacer ahora y aquí estoy buscando un cirujano de confianza y que tenga la misma objetividad que tengo yo para hacérmelo y créeme que está complicado y mucho, porque buscas y buscas y de todos hay más malas referencias que buenas, la verdad, así que si sabes o alguien sabe de alguno POR FAVOR que me lo diga.

Quedo a vuestra disposición por si alguien necesita información o puede dármela. Un saludo a tod@s
Cristina3287

· Tarragona (Ciudad)

· 27 mar 2018

Muchas gracias, si se de alguien te escribo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

keiti2
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 28 mar 2018

Perdona chicas, y me resumís la diferencia entre liposucción y lipoescultura. Yo tengo grasa acumulada, muy localizada en los muslos y barriga, pero no es cosa de muchos kilos. Qué debería hacerme?
nereagm16

· Arrasate / Mondragón

· 29 mar 2018

Dentro de mi ignorancia una lipo y una Lipoescultura es lo mismo solo que la Lipoescultura abarca más zonas que una Lipo, sin más. Pero vuelvo a decir que es lo que yo creo. Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 11 abr 2018

La lipoescultura es modelar el cuerpo, dejarlo con una forma en concreto, tonificado y la lipo solo es que te aspiran grasa. Cristina que quieres hacerte tu?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.