Perder de la barriga y de la zona de la espalda

Me lo estoy pensando
Kelly2125
Santiago de Compostela · 15 ene 2015

Hace un tiempo estuve pensando en hacérmelo, pero tuve que dejarlo apartado por cuestiones personales, el caso es que he tenido 2 hijos y después de eso quedé bastante flácida en la zona del abdomen, con cúmulos de grasa, imagino que como muchas mujeres. Yo querría arreglar la zona de la barriga, porque me ha quedado fofa y con grasa, como digo y también la zona de la espalda, sobre todo en la zona lateral.

Me gustaría saber la experiencia de otras personas, que me digan si les fue bien o no, que me aconsejen y me digan lo bueno y lo malo de la intervención.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 sep 2015

Hola Kelly, qué tal? Hay personas que nos han contado su experiencia con la lipoescultura. Te invito a que leas sus experiencias y les preguntes todo lo que necesites saber sobre la operación: https://www.multiestetica.com/lipoescultura/experiencias

Por cierto, sobre la lipoescultura la Dra. Aurora Reig nos explica todo lo que es necesario saber en este vídeo, espero que te sea útil: https://www.multiestetica.com/videos/liposuccion-y-lipoescultura-224

Gracias por compartir!
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 17 dic 2015

¡Hola Kelly! Encantada de saludarte. Ha pasado ya casi un año desde que nos contaste tu historia, ¿al final te decidiste a realizarte algún tratamiento? ¡Cuéntanos, cuéntanos! Nos encantaría saber más detalles sobre tu historia y que nos explicaras las novedades que tengas. Espero leerte muy pronto, un abrazo!
miriam998

· Santiago de Compostela

· 5 jun 2016

Veo que tu comentario, amiga Kelly es de hace tiempo. Ahora yo me encuentro es una situación parecida a la tuya y me encantaría que me ayudases, contandome si te lo hiciste o no, por qué y cómo estás ahora.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.