Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi liposuccion ultrasonica, lo mejor que he hecho en mi vida

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!! Yo ya era delgada pero al dejar de ir al gimnasio note que tenía más flacidez y grasa en algunas zonas como las piernas, cartucheras y barriga. Me hice una liposucción ultrasónica para definir y marcar la zona del abdomen y las piernas, la verdad es que el resultado es alucinante, estoy mucho más delgada y ¡sin flacidez!

El mismo día que me opere salí por mi propio pie y me fui a mi casa con sensación de agujetas. Al cabo de una semana ya estaba totalmente recuperada y los resultados eran increíbles.

Me opere en clínica opción médica, que os recomiendo 100*100, sin duda, los mejores. Recibí un trato muy personalizado, se preocupaban por mi en todo momento y mi cambio es espectacular. Gracias a todo el pedazo de equipo de opción medica por hacerme la mujer más feliz del mundo 😊

3

Comentarios (3)

Guapa me interesaría mucho que me contases detalladamente todo, no soy delgada ni tampoco gorda, soy musculosa y me por más ejercicio y comida sana no consigo perder grasa en la zona del abdomen, al ganar masa muscular sobre todo en las piernas se mecen muy anchas y me gustaría realizarme el tratamiento sobre todo entre las piernas, para crear un hueco ya que es molesto en verano el tener los muslos juntos y me gustaría saber si duele, si se quedan cicatrices y demás.
Te dejo una foto mía para que veas que me interesaría hacérmelo en la zona de la cintura y en las piernas más que en el abdomen como tal.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, que cirujano te intervino? 🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye! estas fotos , son las fotos de refrencia que tiene la clínica ¨Opción médica " .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.