Lo necesitaba para mejorar mi autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
Sonia87434
Vitoria-Gasteiz · 15 ene 2015

Tardé mucho en hacérmelo, y tenía mucho miedo. Sabía de chicas que se lo han hecho que tenían dolores y les había ido mal.

Me ayudó mucho a mejorar la autoestima. Pasé de una 48 a una 44. Hice dieta antes de la operación, por recomendación del médico. Caminar mucho también.

La operación fue con anestesia general y en el quirófano fueron 4 horas. Cuando desperté noté dolores pero no exagerados, se podía aguantar. La recuperación fueron 3 meses, cuando ya me pude incorporar.

Sigo con las dietas y con masajes normales, para descinchar y romper alguna cosa que se hubiera quedado en el tejido. De lunes a viernes cada día durante 1 mes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 sep 2015

Hola Sonia, gracias por compartir! ¿Cuánto tiempo estuviste pensando en hacértelo hasta que te decidiste? Y por cierto, ¿recuerdas el nombre del doctor? En Quirón Madrid hay muchos doctores, ¿sabrías decirnos de cuál se trata? Gracias y espero poder leerte pronto!
tamar467

· Villabuena de Álava/Eskuernaga

· 22 mar 2016

Cuanto hace que yo no entro en una 44!! Yo ando deseando deshacerme de las cartucheras. A los 3 meses estás recuperada del todo?
sexta

· Vitoria-Gasteiz

· 5 jun 2016

Yo solo tengo buenas palabras para hablar de mi lipoescultura. ¡Es que todo fue sobre ruedas! Es cierto que mi caso no era de los peores, pero vamos tuve que pasar por el quirófano. Me pautaron anestesia para las moelestias de después y no sufrí nada. En unas semanas, vida totalmente recuperada. Me he acostumbrado a una dieta más sana y ando media horita todos los días. Han pasado 8 meses y me veo como nunca.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.