Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipovaser éxito al instante

Tratamiento realizado Vale la pena
Hgh
Murcia (Ciudad) · Creación: 17 ago 2019 · Actualización: 26 nov 2019
Experiencia

Bueno chic@s,me realice la lipovaser en abril del año pasado, los resultados fueron buenos pero yo esperaba mucho más ya q llevaba tiempo pesando unos 62 k y solo era esa grasa q es tan difícil de quitar,seguí la dieta me cuide como me dijeron etc...cuando le comenté a Alejandro que no estaba muy contenta me dijo q debía esperar un poco más,(quiero resumir para no liaros mucho)Yo quería más definicion en abdomen y quitar lo maximo q se pudiese de grasa,en febrero de este año 2019 me lo repitió abdomen,entre pierna ,zona alta y baja de la espalda, esta vez si fue un exitazo los resultados y a día de hoy me estoy cuidando poco el verano es muy tentador 😝pero los resultados siguen ahí. yo mi único consejo es que cuando vayáis hacerse el tratamiento especifiquéis al máximo lo que queréis así todo quedará bien claro por ambas partes, Alejandro se porto muy bien,gran profesional lo recomiendo, no fue nada doloroso y apenas moratones. Chicas animarse que hay q sentirnos muy bellas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isabel2334

· Utrera

· 26 nov 2019

Hola tengo flacidez en el abdomen,con lipo me quedaría más flácido.Siempre pensé q ahí solo va bien abdominoplastia. Es cierto? O estoy equivocada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.