Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 ago 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Lipovaser éxito al instante

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno chic@s,me realice la lipovaser en abril del año pasado, los resultados fueron buenos pero yo esperaba mucho más ya q llevaba tiempo pesando unos 62 k y solo era esa grasa q es tan difícil de quitar,seguí la dieta me cuide como me dijeron etc...cuando le comenté a Alejandro que no estaba muy contenta me dijo q debía esperar un poco más,(quiero resumir para no liaros mucho)Yo quería más definicion en abdomen y quitar lo maximo q se pudiese de grasa,en febrero de este año 2019 me lo repitió abdomen,entre pierna ,zona alta y baja de la espalda, esta vez si fue un exitazo los resultados y a día de hoy me estoy cuidando poco el verano es muy tentador 😝pero los resultados siguen ahí. yo mi único consejo es que cuando vayáis hacerse el tratamiento especifiquéis al máximo lo que queréis así todo quedará bien claro por ambas partes, Alejandro se porto muy bien,gran profesional lo recomiendo, no fue nada doloroso y apenas moratones. Chicas animarse que hay q sentirnos muy bellas

2

Comentarios (2)

Hgh bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena! como dicen por ahí "la tercera es la vencida" 🤣 bueno en tu caso sería la segunda. ¿Qué tal la recuperación? ¿Ahora ya tienes el abdomen definido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola tengo flacidez en el abdomen,con lipo me quedaría más flácido.Siempre pensé q ahí solo va bien abdominoplastia. Es cierto? O estoy equivocada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.