Mi experiencia con la lipoescultura Vaser

Tratamiento realizado Vale la pena
Nana14
Terrassa · Creación: 11 abr 2020 · Actualización: 14 abr 2020
Historia

Me realice una lipoescultura con proyección de derrier hace 1 mes, no sé si me pasa a mi, pero algunos días me veo genial y luego empiezo a fijarme mucho en los detalles, a pensar cuánto puede bajar la inflamación, y cuánto cambio me puede generar después de 1 mes, que aunque parece poco chicas, es tiempo suficiente para tener una idea de cómo quedaremos.

Está claro que hay zonas que aún siento tipo rígidas por la inflamación y de más. En fin, dejé mi espuma moldeadora para evitar que mi abdomen se fracturarse o partiera en Colombia y me resultó difícil encontrarla aquí en España, por suerte me llegará este martes. Con todo el lío que tenemos por el tema del virus horroroso este, creo que estoy un poco rarilla. En fin os comparto mi experiencia , si alguien puede escribirme quizás ayude un poco con el tema de la ansiedad por el tema de los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nana14

· Terrassa

· 14 abr 2020

Ya la conseguí, de hecho justo acabo de recibirla . Gracias por comentar .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales