Lipoescultura, aumento de mamas y rinoplastia, todo en un día

Tratamiento realizado Vale la pena
Laura_Sierra
Lanzarote · Creación: 18 ene 2018 · Actualización: 22 ene 2018

Me realice lipoescultura con lipotransferencia en glúteos, aumento de pecho y rinoplastia, todo el mismo día. Lo que me llevo a operarme fue el deseo de verme bien, aunque yo nunca he sido una persona pasada de kilos, siempre he tenido barriguita y eso me hacía sentir mal. El pecho me lo opere porque después de dar de mamar a mi hijo se me quedo muy vacío y caído entonces por ese motivo decidí operarme, y la rinoplastia aparte de por estética q no es mucho el cambio, lo hizo por problema respiratorio. El post operatorio fue doloroso pero bueno. Lo q más me molesto fue la recuperación de la lipoescultura, la faja y los masajes”horrible” jeje.En conclusión estoy muy contenta con los resultados y lo volvería a hacer sin duda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura_sierra

· Lanzarote

· 22 ene 2018

Hola pimientaysal, si en un día jeje , pero preferí pasarlo todo de una y no meterme otra vez en quirófano. Desgraciadamente tendré q volver a pasar ya q mi nariz se volvió a desviar, como digo q lo mío no solo fue Estetico, también funcional “ en el caso de rinoplastia”
A ver si puedo subir alguna foto ya q ahora no dispongo de ninguna
Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.