He engordado 24 Kilos en 2 años debido a la menopausia

Busco un doctor
RosaMariaGarcesEspin
Valladolid (Ciudad) · 22 sep 2017

Porque me veo muy gorda y creo que me sobra mucha grasa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 22 sep 2017

Hola Rosa, los cambios hormonales son un verdadero suplicio para todas. ¡Mucho ánimo que ya verás como consigues recuperar la silueta! ¿Has contactado con algún especialista para ir controlando ese aumento de peso? Yo creo que por ahí debes dar el primer paso.
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 22 sep 2017

Rosa, tranquila, que verás como la cosa tiene arreglo. Ahora que tanto kilo, siento chafarte, pero no te lo van a quitar con lipoescultura. Tendrás que perder peso y luego el retoquillo. Te lo digo por experiencia.

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 22 sep 2017

hola rosa empieza por mentalizarte y pierde peso ...verás q teniendo una meta mas fácil se te hace ...por el mes de junio yo quería hacerme una abdominoplastia con lipoescultura y lipotransferencia...resulté con tensión alta en el preoperatorio pues tocó parar todo y aunque con sobrepeso 85 kilos me iban a operar a sabiendas q no quedaría tan plana ni moldeada como yo quería pues seguía con mi idea ...pero la tensión es otra cosa ....así q mentalizada empecé a comer mejor a olvidarme de refrescos y otras cosillas ...y he perdido peso tengo la tensión regulada y en unos días la operación ...así q piénsalo ..ponte una meta ..
candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 27 sep 2017

qué buenos consejos hadaverde! eres un ejemplo de superación guapa, tienes que estar muy orgullosa de ti

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.