Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia del primer mes

Tratamiento realizado Vale la pena
Eva1124
Candelaria · Creación: 2 jul 2017 · Actualización: 4 sep 2017
Historia

Sólo puedo dar mi experiencia del primer mes porque solo llevo eso operada;los tres primeros días son los peores porque te cuesta levantarte,sientes molestias....aunque es bastante soportable,después te hinchas bastante y tienes relieves en tu abdomen,pero no hay que asustarse porque poco a poco irán desapareciendo,llevo un mes y todavía tengo relieve e inflamación aunque cada vez menos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lunalba48
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 4 sep 2017

Eva1124 de fibrosis como vamos? A mí me recomendaron que después del Lipoláser me haga unas 20 sesiones de drenaje linfático y Presoterapia y despaparece la inflamación y la fibrosis que haya podido salir....y pon fotitossss anís que así nos motivamos más...xq hay otras chicas a las que no les va tan bien y ufffff da miedo
Yo me haré abdomen y flancos y también pirenas rodillas y algo superficial de glúteos ...con Lipoláser y Cellulaze ;-). Vamos de tó !!! ;-)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.