Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estaba acomplejada y necesitaba un cambio

Tratamiento realizado Vale la pena
Aries47
Lleida (Ciudad) · Creación: 15 ene 2015 · Actualización: 26 abr 2016

Sobre el Doctor

Clínica Sanza Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Recomiendo la clínica porque la atención que me dieron fue estupenda. A pesar de las complicaciones y de todo ellos se portaron fenomenal. No estoy preparada todavía para recomendar o no recomendar el tratamiento, pero desde luego si volviera atrás me lo volvería a hacer con ellos.

Experiencia

Estuve 2 años pensándomelo. Tenía miedo y tenía que reunir el dinero. Me faltaba el empujón. Canto en un coro y en Semana Santa estoy de espectáculos y me tenía que poner falda, cuando me veía con eso... ¡dios mío! Entonces pedí cita en viernes Santo, porque no podía verme esas piernas. Eso me hizo decidirme. Antes de la operación tomé hierro porque tenía anemia y soy donante de sangre. La operación fueron 4 horas, y cuando desperté me costó mucho... pero con la anemia al límite. Luego empecé a sangrar, sangrar y sangrar... me tuvieron que poner sangre.

Fue complicado, y luego normalmente estás 24 horas, estuve 48h por las complicaciones de infecciones, tomando antibióticos... por la noche en casa me mareé, vómitos, y tuve que volver al médico. El doctor estuvo las 24h pendiente de mi, eso todo muy bien. Me quitaron la faja y las medias... volví a casa con caminador y estuve un tiempo así. Cada dos o tres días iba a la clínica a hacer controles. No me quitaba las medias en todo ese tiempo, en pleno verano... un agobio.

Me aplicaba frío y tomaba calmantes con morfina... pero me dio vómitos. A los 15 días se me volvieron a hinchar los pies. Y me fui a la clínica y me hicieron estar con las piernas arriba, con reposo absoluto. Ya me pude quitar las medias para ponerme el aceite de ozono. Me tuvieron que poner antiinflamatorios, durante 10 días, con pinchazos en la barriga por la noche, y pastillas... Estuve unos 4 meses hasta que me recuperé. Me hice masajes drenantes para calmar.

A pesar de todas las complicaciones, estoy muy contenta con el resultado y si tengo que arrepentirme de algo me arrepiento de no habérmelo hecho antes. Eso sí, no estoy segura de recomendárselo a nadie, por si sirgen complicaciones como en mi caso. Eso ya depende de las características de cada uno. No estoy preparada para recomendarlo todavía, pero tampoco para decir que no se lo haga nadie.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ainoha776

· Lleida (Ciudad)

· 26 abr 2016

Ahora que ha pasado bastante tiempo, ¿te encuentras con ánimo para recomendar esa intervención? No voy a engañarte, me asustó un poco tu experiencia pero me hizo dudar que estés tan convencida de que te lo volverías a hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.