Después de bajar peso, quiero quitar volumen

Me lo estoy pensando
· 12 oct 2017
Reducciin de volumen.para bajar los contornos y mis expectativas es haber logrado un cuerpo que me guste a mi. Con dieta he logrado bajar de peso, pero me falta endurecer la piel.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

Karina, ¡bienvenida! Te felicito por la claridad de tus ideas, es importante que demos los casos en el orden correcto. Primero perder esos kilitos que nos sobra, después los retoques necesarios para que quede perfecto, todo en su sitio. ¿Tuviste que perder mucho? ¿Nos podrías contar cómo lo conseguiste? Seguro que tienes algún consejo que nos va a venir que ni pintado.
Karina128

·

Hola, si pesaba 106 kilos fui a un nutricionista y me recomendó la de choke o proteína por 15 días ke nada de lácteos y solo comer carne o pescado pero sin guarnición ..y pechuga de pavo y naranja o pomelo si hay ansiedad. La verdad no fue complicado ni difícil, a la dos semana ke me volvieron a pesar había bajado 6 kilos y así continué la dieta así de estricta y complementé con ejercicios, osea salía a correr claro poco a poco tomar ritmo. En 3 meses había bajado 20 kilos
Karina128

·

Ahora ya llevo 26 kilos, dos tallas menos pero aún pa mi peso ideal me falta 10 kilos pero ya voy sin tanto agobio pero sin descuidarme tampoco
Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

Pero Karina, ¡lo que me cuentas es una maravilla! Vaya con la proeza que has conseguido, ¡26 kilitos!. Por supuesto, nada de bajar la guardia aunque supongo que con el tiempo te vas acostumbrando y es todo más llevadero. ¿La dieta ya te la han cambiado, un poco menos estricta? Muchas amigas nos hablan de que al final lo que consiguen es aprender a comer bien. Claro, ahora entiendo lo de la flacidez. ¿Necesitas alguna información sobre posibles tratamientos?