Cambio en el cuerpo despues del embarazo

Me lo estoy pensando
Elena1995
Sant Celoni · 23 jul 2018

Tengo 23 años, tuve a mi hijo con 22, hace 8 meses, y mi cuerpo no tiene nada que ver con el de antes. Actualmente con el trabajo y cuidar del niño no puedo ir al gimnasio para poder volver a ponerme en forma. La única hora que puedo hacer algo de ejercicio es a las 6 de la mañana pero al dormir 5 horas al día el agotamiento no me lo permite. Me encantaría poder tener esta ayuda para poder volverme ver como era yo antes y poder quererme de nuevo ya que ahora no puedo ni mirarme en el espejo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 jul 2018

Chica, no crees que te tienes que esperar un poco para la recuperación. Intenta sacar un poco de tiempo para ti, aunque no sea para el deporte, porque ese estado de ánimo que tienes no te va a ayudar nada.
Elena1995

· Sant Celoni

· 31 jul 2018

buenas Sahara tienes toda la razón del mundo, pero aunque sea tan facil dicho, cuando estás en la situación todo se ve mas negro. un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 23 ago 2018

Ya, si lo imagino. Pero a poquitos, no lo quieras solucionar de golpe todo. Y si no, pues ves a ver si te lo puedes hacer, no sé muy bien qué te lo impide

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.