Después de mucho tiempo queriendo deshacerme de mis carturechas me decidí al tratamiento. Me daba miedo el someterme a una cirugía pero era un complejo enorme que tenía desde adolescente así que lo hice. La verdad es que estoy muy emocionada pero el dolor y lo mal que lo pasé ayer me hacen estar un poquito de bajón aún. Me operé ayer, y no os voy a mentir, me sentó muy mal la anestesia y me puse muy mala. No te enteras de nada, en mi caso mi pusieron una vía y por ahí me dormí, así que por eso no tengáis miedo, fue anestesia local. Me desperté ya en la sala de recuperación (o eso creo porque estaba muy drogada jaja) con mucho frío y ya sintiendo que tenía la faja puesta. Estaba con la tensión por los suelos y muy mareada, vomité incluso.Pasaron bastantes horas hasta que me pude ir a casa. Me operé a las 9 de la mañana y hasta las 8 no llegué a casa, en cuanto llegué tomé el medicamento para los mareos y vómitos y dormí un poco, eso hizo que me encontrase mejor. No os voy a mentir, a mí me ha dolido más que unas agujetas fuertes. Al final es una operación, tiene que doler. Supongo que a partir de mañana o pasado el dolor sí que será de "agujetas fuertes". Yo me he hecho cartucheras, la zona de entre las piernas que está pegada al pubis por recomendación del médico para compensar el cuerpo, la grasita que hay en las rodillas por la zona interna de la pierna y un poco de los gemelos para compensar de nuevo el cuerpo. Me duele bastante y es un poco desesperante porque no puedes ponerte en ninguna posición que no sea boca arriba, yo duermo siempre de lado y me está costando estar a gusto. Llevo una faja hasta las rodillas y a partir de ahí un vendaje que me tendré que quitar mañana y poner unos calcetines de compresión. No dormí mucho anoche porque el tener que estar boca arriba me es muy muy incómodo y acaba doliendo la espalda de estar así tantas horas, pero bueno espero dormir mejor hoy. Aunque esté hinchada ya se ve la forma del cuerpo mucho mejor, no tengo cartucheras para nada, en eso estoy muy muy emocionada (no todo iba a ser malo jajaja). Estoy supurando un poquito pero no creo que saque más líquido. El lunes tengo consulta para que me vean, temo un poco al momento quitar la faja y ver las estrellas de dolor la verdad... Solo quería pasarme por aquí para contar mi experiencia y concienciar a la gente que se lo vaya a hacer que es una operación con todas las letras, que duele y que se pasa un pelín mal, pero espero que todo mejore con los días. Quien tenga alguna pregunta que me diga!!! :)

Las mujeres tenemos que invertir en nosotras mismas, sentirnos completas y a gusto con nuestro cuerpo, la cirugía, por qué no, nos ayuda a cerrar ese círculo, donde cuerpo y mente pueden y deben darnos ese chute de energía que necesitamos a diario. Hace diez años que me hice una lipo y estoy genial, encantada, volvería a operarme con los ojos cerrados.

Me realice lipoescultura con lipotransferencia en glúteos, aumento de pecho y rinoplastia, todo el mismo día. Lo que me llevo a operarme fue el deseo de verme bien, aunque yo nunca he sido una persona pasada de kilos, siempre he tenido barriguita y eso me hacía sentir mal. El pecho me lo opere porque después de dar de mamar a mi hijo se me quedo muy vacío y caído entonces por ese motivo decidí operarme, y la rinoplastia aparte de por estética q no es mucho el cambio, lo hizo por problema respiratorio. El post operatorio fue doloroso pero bueno. Lo q más me molesto fue la recuperación de la lipoescultura, la faja y los masajes”horrible” jeje.En conclusión estoy muy contenta con los resultados y lo volvería a hacer sin duda.

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.

Estoy contenta de hacerme esa operación porque claro se ve mucho la diferencia de antes y después solo eso que la recuperación es más larga. Todavía estoy hinchada siento unos bulto en la espalda y en el abdomen tengo como unas bolas, me dicen que es normal pero yo no sé.

Sólo puedo dar mi experiencia del primer mes porque solo llevo eso operada;los tres primeros días son los peores porque te cuesta levantarte,sientes molestias....aunque es bastante soportable,después te hinchas bastante y tienes relieves en tu abdomen,pero no hay que asustarse porque poco a poco irán desapareciendo,llevo un mes y todavía tengo relieve e inflamación aunque cada vez menos.

Ya terminé el tratamiento estoy en los seis meses desde mi cirugía y drenaje linfático. Recomendar una cirugía es algo muy personal. En mi caso, estoy encantado, antes tenía que haberme decidido. La sensación de ponerme ropa que hace seis meses era imposible no tiene nombre. Me ha devuelto las ganas de vivir. Un saludo a todos y gracias por estos foros.

Estuve 2 años pensándomelo. Tenía miedo y tenía que reunir el dinero. Me faltaba el empujón. Canto en un coro y en Semana Santa estoy de espectáculos y me tenía que poner falda, cuando me veía con eso... ¡dios mío! Entonces pedí cita en viernes Santo, porque no podía verme esas piernas. Eso me hizo decidirme. Antes de la operación tomé hierro porque tenía anemia y soy donante de sangre. La operación fueron 4 horas, y cuando desperté me costó mucho... pero con la anemia al límite. Luego empecé a sangrar, sangrar y sangrar... me tuvieron que poner sangre. Fue complicado, y luego normalmente estás 24 horas, estuve 48h por las complicaciones de infecciones, tomando antibióticos... por la noche en casa me mareé, vómitos, y tuve que volver al médico. El doctor estuvo las 24h pendiente de mi, eso todo muy bien. Me quitaron la faja y las medias... volví a casa con caminador y estuve un tiempo así. Cada dos o tres días iba a la clínica a hacer controles. No me quitaba las medias en todo ese tiempo, en pleno verano... un agobio. Me aplicaba frío y tomaba calmantes con morfina... pero me dio vómitos. A los 15 días se me volvieron a hinchar los pies. Y me fui a la clínica y me hicieron estar con las piernas arriba, con reposo absoluto. Ya me pude quitar las medias para ponerme el aceite de ozono. Me tuvieron que poner antiinflamatorios, durante 10 días, con pinchazos en la barriga por la noche, y pastillas... Estuve unos 4 meses hasta que me recuperé. Me hice masajes drenantes para calmar. A pesar de todas las complicaciones, estoy muy contenta con el resultado y si tengo que arrepentirme de algo me arrepiento de no habérmelo hecho antes. Eso sí, no estoy segura de recomendárselo a nadie, por si sirgen complicaciones como en mi caso. Eso ya depende de las características de cada uno. No estoy preparada para recomendarlo todavía, pero tampoco para decir que no se lo haga nadie.

Hombre. 23 años. Intervención a cargo del Dr. Carlos Sarmiento Ardaya en Clinimèdic (Tarragona). En fecha 15/06/2015 fui sometido a una intervención quirúrgica a fin de extraer un exceso de grasa en el pecho. La operación duró una hora y media aproximadamente, sin complicaciones. Postoperatorio nada doloroso y rápida recuperación. Gran profesional y excelente atención.

Tardé mucho en hacérmelo, y tenía mucho miedo. Sabía de chicas que se lo han hecho que tenían dolores y les había ido mal. Me ayudó mucho a mejorar la autoestima. Pasé de una 48 a una 44. Hice dieta antes de la operación, por recomendación del médico. Caminar mucho también. La operación fue con anestesia general y en el quirófano fueron 4 horas. Cuando desperté noté dolores pero no exagerados, se podía aguantar. La recuperación fueron 3 meses, cuando ya me pude incorporar. Sigo con las dietas y con masajes normales, para descinchar y romper alguna cosa que se hubiera quedado en el tejido. De lunes a viernes cada día durante 1 mes.

Ahora si estoy preparada para el verano, vientre plano, sin celulitis y ese bikini perfecto que no pude ponerme el verano pasado. Desde luego no sé cómo pude pensarme tanto tiempo en hacerme este tratamiento. Antes del verano quítate esos kilos de más, siéntete segura y guapa. Recomienda a tu doctor y clínica y anima a todo el mundo a este tratamiento

Estoy super contenta con el tratamiento que me han realizado, al principio no estaba muy convencida porque nunca me he sometido a nada de esto pero no ha podido ser mejor el resultado. Recomiendo a sus doctores, ahora que me lo he realizado me siento mucho más feliz y atractiva con migo misma.Toda la gente que me conoce me nota la alegría que desprendo. Me dicen lo bien que estoy

He acudido para la valoración y he salido muy contenta con toda la explicación obtenida, me han dado diferentes opciones tanto a nivel médico como estético. Pronto me haré la Lipoescultura que consideramos es la mejor opción para mi. Tendré que fijar la fecha lo más probable es que sea en abril, la doctora me explicó muy bien todo lo que me hará y la verdad estoy muy ilusionada. Les recomiendo el centro