Las mujeres tenemos que invertir en nosotras mismas, sentirnos completas y a gusto con nuestro cuerpo, la cirugía, por qué no, nos ayuda a cerrar ese círculo, donde cuerpo y mente pueden y deben darnos ese chute de energía que necesitamos a diario. Hace diez años que me hice una lipo y estoy genial, encantada, volvería a operarme con los ojos cerrados.

Me realice lipoescultura con lipotransferencia en glúteos, aumento de pecho y rinoplastia, todo el mismo día. Lo que me llevo a operarme fue el deseo de verme bien, aunque yo nunca he sido una persona pasada de kilos, siempre he tenido barriguita y eso me hacía sentir mal. El pecho me lo opere porque después de dar de mamar a mi hijo se me quedo muy vacío y caído entonces por ese motivo decidí operarme, y la rinoplastia aparte de por estética q no es mucho el cambio, lo hizo por problema respiratorio. El post operatorio fue doloroso pero bueno. Lo q más me molesto fue la recuperación de la lipoescultura, la faja y los masajes”horrible” jeje.En conclusión estoy muy contenta con los resultados y lo volvería a hacer sin duda.

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.

Estoy contenta de hacerme esa operación porque claro se ve mucho la diferencia de antes y después solo eso que la recuperación es más larga. Todavía estoy hinchada siento unos bulto en la espalda y en el abdomen tengo como unas bolas, me dicen que es normal pero yo no sé.

Sólo puedo dar mi experiencia del primer mes porque solo llevo eso operada;los tres primeros días son los peores porque te cuesta levantarte,sientes molestias....aunque es bastante soportable,después te hinchas bastante y tienes relieves en tu abdomen,pero no hay que asustarse porque poco a poco irán desapareciendo,llevo un mes y todavía tengo relieve e inflamación aunque cada vez menos.

Ya terminé el tratamiento estoy en los seis meses desde mi cirugía y drenaje linfático. Recomendar una cirugía es algo muy personal. En mi caso, estoy encantado, antes tenía que haberme decidido. La sensación de ponerme ropa que hace seis meses era imposible no tiene nombre. Me ha devuelto las ganas de vivir. Un saludo a todos y gracias por estos foros.

Estuve 2 años pensándomelo. Tenía miedo y tenía que reunir el dinero. Me faltaba el empujón. Canto en un coro y en Semana Santa estoy de espectáculos y me tenía que poner falda, cuando me veía con eso... ¡dios mío! Entonces pedí cita en viernes Santo, porque no podía verme esas piernas. Eso me hizo decidirme. Antes de la operación tomé hierro porque tenía anemia y soy donante de sangre. La operación fueron 4 horas, y cuando desperté me costó mucho... pero con la anemia al límite. Luego empecé a sangrar, sangrar y sangrar... me tuvieron que poner sangre. Fue complicado, y luego normalmente estás 24 horas, estuve 48h por las complicaciones de infecciones, tomando antibióticos... por la noche en casa me mareé, vómitos, y tuve que volver al médico. El doctor estuvo las 24h pendiente de mi, eso todo muy bien. Me quitaron la faja y las medias... volví a casa con caminador y estuve un tiempo así. Cada dos o tres días iba a la clínica a hacer controles. No me quitaba las medias en todo ese tiempo, en pleno verano... un agobio. Me aplicaba frío y tomaba calmantes con morfina... pero me dio vómitos. A los 15 días se me volvieron a hinchar los pies. Y me fui a la clínica y me hicieron estar con las piernas arriba, con reposo absoluto. Ya me pude quitar las medias para ponerme el aceite de ozono. Me tuvieron que poner antiinflamatorios, durante 10 días, con pinchazos en la barriga por la noche, y pastillas... Estuve unos 4 meses hasta que me recuperé. Me hice masajes drenantes para calmar. A pesar de todas las complicaciones, estoy muy contenta con el resultado y si tengo que arrepentirme de algo me arrepiento de no habérmelo hecho antes. Eso sí, no estoy segura de recomendárselo a nadie, por si sirgen complicaciones como en mi caso. Eso ya depende de las características de cada uno. No estoy preparada para recomendarlo todavía, pero tampoco para decir que no se lo haga nadie.

Hombre. 23 años. Intervención a cargo del Dr. Carlos Sarmiento Ardaya en Clinimèdic (Tarragona). En fecha 15/06/2015 fui sometido a una intervención quirúrgica a fin de extraer un exceso de grasa en el pecho. La operación duró una hora y media aproximadamente, sin complicaciones. Postoperatorio nada doloroso y rápida recuperación. Gran profesional y excelente atención.

Tardé mucho en hacérmelo, y tenía mucho miedo. Sabía de chicas que se lo han hecho que tenían dolores y les había ido mal. Me ayudó mucho a mejorar la autoestima. Pasé de una 48 a una 44. Hice dieta antes de la operación, por recomendación del médico. Caminar mucho también. La operación fue con anestesia general y en el quirófano fueron 4 horas. Cuando desperté noté dolores pero no exagerados, se podía aguantar. La recuperación fueron 3 meses, cuando ya me pude incorporar. Sigo con las dietas y con masajes normales, para descinchar y romper alguna cosa que se hubiera quedado en el tejido. De lunes a viernes cada día durante 1 mes.

He acudido para la valoración y he salido muy contenta con toda la explicación obtenida, me han dado diferentes opciones tanto a nivel médico como estético. Pronto me haré la Lipoescultura que consideramos es la mejor opción para mi. Tendré que fijar la fecha lo más probable es que sea en abril, la doctora me explicó muy bien todo lo que me hará y la verdad estoy muy ilusionada. Les recomiendo el centro

Poco despues de que mi marido nos dejara (a mis dos hijas y a mi) por otra mujer, decidí recuperarme o buscar esa persona que deje de ser cuando me case y me converti en madre. Pasé por una tratamiento de quimio y otro hormonal para poder tener mas hijos, lo que provoco un desequilibrio en mi cuerpo. Cuido mis comidas, hago deporte y he perdido en 7 meses mas de 20 kilos. Me encantaria ver los resultados completos, los cambios son evidentes pero creo que para completar, la lipoescultura seria la mejor opcion.

Seré lo más sincera que pueda ser,deseaba aumentar mis labios para tenerlos como los de la Angelina jolie o como lo de algunas de esas modelo o actrices que salen en todas partes que indirectamente nos condicionan.Cuando me los inyecte, me di cuenta de que seguía siendo la misma pero con unos labios más gruesos y entonces...empecé a desear otra cosa,y esta vez deseo tener el culo más gordo y menos barriga. Y así somos las personas ,nunca contentas con lo que tenemos y deseando siempre lo que no tenemos. Y ahora para terminar supongo que tengo que decir que estoy contenta con mi tratamiento,o que recomiendo a algún doctor.... pues recomiendo que nos queramos como somos , y que no esforcemos en querer cambiar tanto por dentro como queremos cambiar por fuera.

Mi peso máximo fue de 118 kg. He tenido una preciosa nena y como bien saben el cuerpo no vuelve a ser el mismo después de tener hijos. Últimamente estoy haciendo deporte y al bajar de peso se ve peor aun. No estoy cómoda con mi cuerpo ya que con 30 años tengo mucha piel flácida y los pechos caídos. Quiero hacer esto para arreglar lo que no me gusta de mí físico y sentirme bien conmigo misma. Lo necesito de verdad.

Hola chiiicaaass.... tengo muchiiisimas ganas de hacerme la lipoescultura, no soy gordita pero siiiempre he tenido barriga y lo oooodiooo, los costados de la barriga uufff que rabia (con las cartucheras?) Y ya de paso arreglarme los glúteos que no se que les pasa que cada vez están más pequeñas y quiero aumentar un poco y ya que estamos que me los dejen bien bonitos