Siempre he sido gordita y mi familia nuchas veces ha sido de ayudar siempre de deprrimir, pero insultando... Depresiones, varios embarazos, subidas y bajadas de peso bruscas (tomo medicacion)... No ha sido una vida facil. Me quede con 84 quilos desde 180 y la verdad que bien. La SS me prometio quitarme los pellejos ya que tenia mucho complejo me habian puesto el anillo gastrico y me dijeron q estaba muy bien. Pues vuelta a atras: empece a coger peso y ya definitivamente quiero operarme. LIPOESCULTURA Y NO SE SI CON LA MISMA GRASA SE REAFIRMA EL PECHO O TENDRIA Q PONER IMPLANTES ME GUSTARIA TENER LABIOS PERO Q SE VEAN NATURALES Y PERMANENTES También quisiera saber el precio toral y si debería dejar la medicación. Se podría hacer todo a la vez para entrar lo menos posible en quirófano?

Siempre he sido una chica ancha de caderas pero con una cintura estrecha y poco pecho. Cuerpo de guitarra como decía mi madre, pero el año pasado estuve estudiando unas oposiciones y me engorde demasiado, tanto que ni con ejercicio ni dietas se me ha ido. Yo soy vegetariana y tengo una alimentación bastante buena pero tengo grasa acumulada que no hay manera de que se vaya. Así que estoy muy decidida a hacerme la lipoescultura en estas tres zonas que he comentado antes, seguro que con eso y siguiendo con el ejercicio y mi dieta habitual volveré q sentirme a gusto con mi cuerpo porque francamente ahora mismo me encuentro muy desproporcionada y eso afecta a mi día a día. Estoy súper ilusionada con la operación y ya tengo fecha: el 2 de marzo de 2017! Un poco nerviosa también, para que negarlo! Pero seguro que todo merece la pena. Un abrazo!!

Siempre he deseado hacerme este tipo de cirugía ya q por mis tres embarazos han dejado en mi algo muy bonito pero mi cuerpo ya no es el mismo cuando mis compañeros de trabajo hablan de piscinas me asusta enseñar mi cuerpo por eso no me he atrevido a tener pareja porque no quiero ser la burla de ellos. Solo me gustaría tener la oportunidad ya q no he contado con el dinero suficiente para realizar unos de mis sueños que es eso.

Una lipoescultura es lo que mejoraría infinitamente mi cuerpo. En cuestión de año y medio o dos he acumulado mucha grasa en mi cuerpo sobre todo caderas muslos y rodillas...Pues que me ayude a uniformar mi cuerpo ya que aun con ejercicios esa grasa sigue ahí metida...

Me gustaría realizarme una operación de cirugía estética de carácter reductor puesto que utilizo silla de ruedas, y el ponerme a dieta supone adelgazar pero también de la parte de las piernas en la que tengo menos masa muscular y al perder peso de esa zona también quedo desproporcionada. Aunque puedo realizarme cualquier tipo de operación sin problema como cualquiera no dispongo del total de los recursos económicos que se necesitan. Esta oportunidad me serviría de mucha ayuda para mi autoestima.

me haría un tratamiento para mejorar de las caderas para abajo, y otro para quitar las manchas de la cara.

Me encantaría quitarme las cartucheras o los llamados mofletes porque no me gusta nada tener grasa en la cara y bueno cuesta 990€ y me encantaría ganar el premio. También me gustaría hacerme una limpieza de cutis.

Estoy muy contenta con los resultados de la cirugia que me realizaron. En julio del año pasado me decidi por fin hacer esta cirugia. Y no me arrepiento. Al final podimos viajar en setiembre alli en Estambul y el doctor Mehmet Ersin Gonllu me realizo una lipoescultura con aumentó de glúteos con la misma grasa. Y marcación abdominal. Estoy muy contenta. Y casi de nada de dolor solo el primer dia tuve náuseas.

Soy de Madrid y escuché que había un médico estético que hacia una especie de liposuccion fui hasta su consulta en Ourense me estuvo explicando y no me lo pensé me realice la técnica y estoy feliz y recomiendo al Dr. Alejandro Acuña.

Me he hecho una liposucción hace tres meses y estoy muy contenta, la verdad es que tenía mucho miedo de pasar por un quirófano pero ahora me miro y pienso que ha merecido la pena, este verano a lucir palmito a la playa.Y a destacar todo el equipo de Clinicas Massana, se han portado conmigo genial y han tenido mucha paciencia, les doy las gracias, hasta el cirujano es muy cercano y te da mucha confianza. Si alguien se lo está pensando que se anime que merece la pena.

Desde hace muchos años quería realizarme está cirugía, sin mentir desde los 16 años, dado que mi familia es de tendencia gordita y sin forma en el cuerpo y yo desgraciadamente saqué lo mismo. Hasta que por fin se me dio la.oportunidad de realizarmelo. Los resultados fueron inmediatos. Obviamente no todo es color rosa después de practicarla. Hay que hacer un gran esfuerzo por mantenerse y cambiar de hábitos. Pero poco a poco lo ire logrando.

Actualmente tengo 38 años, a la edad de 23 me detectaron hipotiroidismo, por lo que comencé a coger bastante peso pese a que mi constitución y la de mi familia había sido siempre como se suele decir delgada. Me costaba admitirlo, pero no me encontraba a gusto con mi imagen. Pese a haber probado todo tipo de dietas y realizar ejercicio asiduamente, no conseguía perder la grasa acumulada durante todo ese tiempo. Sabía de algunas personas que se habían practicado una liposucción y afirmaban estar contentas con el resultado, pero yo no me acababa de decidir. Tras pensarlo durante un tiempo, finalmente decidí acudir a la consulta de la Doctora García-Dihinx, que desde el primer momento me transmitió una sensación de total confianza y profesionalidad. Estuve muy tranquila tanto antes como después de la intervención, como digo por la sensación de confianza que me transmitieron tanto la doctora como su equipo. En cuanto el postoperatorio, siguiendo las indicaciones de la doctora no he tenido ningún tipo de dolor y la recuperación ha sido tremendamente rápida (1-2 semanas). Me encuentro mucho mejor tanto física como psicológicamente. Ahora que lo he hecho, lo recomendaría sin dudarlo.

Llevo 5 días con hoy y todavía no se ven muchos cambios y todavía me cuesta sentarme. El lunes me quitan los puntos y a ver que me dicen, espero que sea normal, eso espero. Un saludo y animarse. Yo empecé a trabajar a los tres días y bueno se puede llevar, por lo demás hecho de menos hacer zumba que hasta dentro de un mes no puedo hacerlo