Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Vaser en cartucheras, muslo interno y rodillas

Ya tengo fecha
Roro37
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 may 2021 · Actualización: 12 may 2021
Historia

El día 13 de mayo 2021(SI la PCR da bien) me opero con CEME y la doctora Vera de vaser. Iba con idea de cartuchera y muslos, pero no descartaba una zona más y la doctora me recomendó rodillas (por armonia) debo decir que estoy aterrada, soy una de esas chicas que de arriba usa una S y de abajo una L y que si hago dieta o deporte, mas seca me quedo de arriba y mas se me ven las cartucheras.... mido 1.57 y estoy en normopeso unos 59 kilos ( aunque antes de ser mama siempre fueron 55.....

Llevo muchos años con estas piernas, al punto de pensar que era lipedema, por tal descompensación.... pero se ve que no.

A veces no he salido de casa, por no sentirme comoda con la ropa y llevar siempre pantalones harem, que no se nota o al ser ancho te engañas, tengo miedo del resultado por lo que leo, que si muslos desiguales, cadera mas baja que otra.... la cosa es que casi todo lo que veo es de abdomen...necesito sentirme bien por fin , soy activa, no de gym, pero camino kilometros y me gusta estar de un lado a otro... ya os contaré que tal, pero si alguien me lee y se ha hecho lo mismo que me escriba. Y saber para que seré valida tras la operación, porque en rodillas para caminar pues.... saber cuando fue vuestro primer masaje desde la operación ¿? Y cositas... muchas gracias por leerme y ya contaré ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemm33
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 12 may 2021

Hola tuti podrías subir alguna imagen, me opero de las piernas muslos y rodillas porque siempre he tenido complejo de mis rodillas, estoy en mi peso pero siempre escondiéndolas porque no me gustan de lo Inflamadas que siempre las veo. Me opero el 22 ojalá que vaya todo bien un saludo a todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.