Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
PBG97
Vigo · Creación: 29 feb 2020 · Actualización: 19 dic 2020

Sobre el Doctor

AA CLINIC Ourense
Contactar al especialista
Valoración:

Excelente profesional, excelente equipo

Historia

Tengo 50 y dos hijos (importante) he de decir que me gusta mucho cuidarme y verme bien, cuido mi alimentación y voy al gimnasio mínimo, cuatro días por semana, y aunque no tengo sobrepeso hay zonas que por más que me esforzaba no conseguía reducir (flancos) ni tampoco tensar ( cara interna piernas) llevaba mucho tiempo viendo que las piernas cada día iban a peor y ya empezaban acomplejarme, los cambios hormonales tampoco ayudaban y ya un pantalón corto era para mi impensable.

Leía constantemente sobre soluciones médicas, profesionales médicos que podrían ayudarme, testimonios, etc pero nunca tenía valor, el miedo me podía y finalmente seguía alimentando una insatisfacción que me atormentaba, me acomplejaba y no estaba feliz.

Decidida

Después de mucho indagar y acompañada de una amiga, decidí pedir una consulta informativa con el Dr. Alejandro Acuña (AA Clinic) en Ourense, y puedo decir que ha día de hoy ha sido lo mejor que he podido hacer.

Estuve en su consulta un montón de tiempo, me dio todo tipo de explicaciones y respondió sin ningún problema a las dos mil preguntas que le formulé, me explico de forma clara lo que podía hacer y lo que podía conseguir.

Feliz

Hoy, hace dos meses que me he operado, y no puedo estar más feliz con los resultados. Me realicé la operación bajo anestesia local en el quirófano de su clínica, podía habérmelo realizado con anestesia general en el hospital que está a menos de 300 m, pero yo decidí que fuera local.

Tengo que decir que salí por mi propio pie y sin dolor, no me lo podía creer. La intervención fue un sábado y el lunes me incorporé a mi trabajo sin que nadie reparara en nada, eso si, con una faja que me hicieron a medida.

Cuento mi historia para que sirva de ayuda y de empuje, a todas aquellas mujeres/hombres que como yo, no están contentos con alguna parte de su cuerpo, en definitiva están acomplejados.

Recomendacion

Eso si, siempre tenemos que asesorarnos , elegir al mejor profesional y con las mejores garantías, en mi caso solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr Alejandro Acuña, por su profesionalidad, por su humanidad, por su cercanía, por su honestidad y a todo su equipo maravilloso María, Laura, Tania...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anamaria654

· Vigo

· 19 dic 2020

Hola, te hicieron vaser y renuviun ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.