Se ha cumplido un sueño

Tratamiento realizado Vale la pena
Kather
Madrid (Ciudad) · 8 oct 2019

Me he realizado lipo váser en 5 zonas y abdiminoplastia. Tenía muchos inconvenientes para operarme por alergias medicamentosas, entre ellas a algún anestésico y sedante. En ningún momento se han precipitado para poder cobrar a toda costa. Todo lo contrario, se ha seguido un minucioso proceso hasta poderlo realizar, sin escatimar en médicos y anestesistas.

Es una operación que llevo años deseando hacer pero que incluía muchas zonas. Todo el equipo de Ceme me ha realizado un seguimiento minucioso. Y como las grandes empresas, no se ha precipitado y ha buscado las mejores alternativas para mí. Profesionalidad, cariño, empatía..., todo lo necesario para cumplir mi ilusión. Tras esta operación me veré mejor a mi misma y asi me aportará seguridad y borrará complejos. ¡Jopé, un éxito!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 oct 2019

Kather bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Qué tal los resultados, estas contenta? tienes razón que el servicio es muy importante al momento de la cirugía. ¡Me alegra que te hayan atendido bien! 😁

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Centro CEME. Dra. Abreu

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Dra. Abreu. Magnífica. Según la idea que llevas te busca las mejores soluciones. Contempla todas las posibilidades, ventajas e inconvenientes. Es una profesional como la copa de un pino. Empatizas con ella desde el primer momento y a parte de sus conocimientos te desborda de cariño y comprensión.

    Kather
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.