Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipo Vaser con implantes glúteos

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé en la clínica Cirumed con el Dr Alexander Aslani.

Fui por recomendación y al ver sus trabajos en Instagram la verdad es que me convenció, porque andaba buscando alguien que se enfocara a los implantes de glúteos (me operé hace 5 años en Argentina y se me infectó los implantes y tuvieron que sacármelos).

Llevo ya 1mes operada de lipo Vaser en espalda abdomen y flancos+ implantes glúteos (320cc)

He sufrido como nunca y eso que ya me había operado de glúteos y no lo pasé mal. A los días ya caminaba normal y recuperación muy rápida pero este con morfina durante una semana.

Ahora bien, tengo dudas:

Al no poder casi ni caminar por los implantes, solo podía ir al baño y nada más, no he podido hacerme los masajes, la clínica me mandó unos vídeos para hacerme en casa, primero manual y Luego cuando no sintiera tanto dolor con un rodillo.

Por lo que tengo entendido es que mínimo 10 masajes pero claro.. haciéndotelo una profesional, no una misma que en la espalda que entre dolor y desconocimiento hice lo que pude.

Pues a mí me parece qué es crucial las primeras semanas que te drenen bien, de ahí Luego los buenos resultados. Entonces recién ahora empiezo a ir a una clínica hacerme radiofrecuencia (indiba) espalda + abdomen.

Es tarde? Aún estoy a tiempo a moldear y reafirmar mi piel?

Yo me lo veo mal, aunque falta tiempo, pero mis amigas se hicieron lipo Vaser en la misma zona y al mes estaban mucho mejor que yo.. :(

Cuando podría empezar con sesiones de maderoterapia?

Estoy de bajón porque me veo rollos en la espalda, debajo del sujetador y el mismo "flotador" debajo del vientre, parece como si no me lo hubiera tocado.

No entiendo mi evolución porque como veréis en las fotos parecía más plana recién operada que ahora.las fotos en orden cronológico (recién operada, a la semana de operarme, conjunto negro 2semanas Post operatorio, conjunto amarillo hoy noche)

Con respecto al Culo lo comentaré en otra historia.

Necesito consejos de personas que hayan Sido operadas please o de profesionales.

Muchas gracias.

4

Comentarios (4)

Hola Magnoli888 😊

Lamento mucho esto que te ha sucedido, espero que lo puedas resolver.

¿Qué dice tu especialista del tema?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me han comentado que el cuerpo irá cambiando hasta los 6meses, que tengo que ser paciente.
He probado en ponerme un libro de tapa dura por debajo de la faja y la verdad que el cambio es bastante bueno mucho más plano y terso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa cuánto te costo ? Es que me quiero operar con el
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No lo hagas por favor. Te explico cómo funciona, opera una media de 3-4 chicas diarias de lunes a viernes ( por lógica es raro que el operé a todas, probablemente te opere algún segundo suyo) pasas una noche en clínica y no ves más al cirujano. Si vas bien perfecto pero como tengas complicaciones estás vendida. Te lo suplico, no te operes ahí ves a un sitio donde el cirujano te siga el postoperatorio, lo que esta chica cuenta de los masajes es así, ellos pasan. Y cierran el fin de semana, así que cualquier complicación hasta el lunes te aguantas, hazme caso por favor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.