Lipo Vaser Clínica Dorsia Leganés

Tratamiento realizado Vale la pena
Rafromo
5 ago 2019

Han pasado 3 meses desde que el Doctor Jose Manuel Temprano realizó la operación. Antes de esto leí muchas opiniones negativas que me crearon dudas y miedo hacia la operación y aún más hacia el doctor. Cuando me realizó la entrevista obviamente se las expuse así como los comentarios negativos que había leído sobre el, el no trato de defenderse, únicamente me explico su portura y yo era quien debía decidir si me operaba o no.

El día 1 de mayo de 2019 realizó la operación y desde el primer día quede encantado, en mi intervención, Jose Manuel realizó un gran trabajo quedando satisfecho al 100%. Entiendo que cada caso es un mundo, no obstante si tenéis dudas exponérselas a el igual que hice yo.

Un saludo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

myr

· Leganés

· 6 ago 2019

Nos hemos operado en la misma clínica y mismo doctor, yo estoy con los drenajes estoy llena de líquidos de ahí el dolor tengo edemas
erre

·

· 17 sep 2019

Hola. Qué tal fue el post? Eres el primer chico que encuentro contando su experiencia. Ha ido todo bien hasta ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Tanto el pre como el post operatorio ha sido estupendo. La atención recibida por el centro y por el doctor perfecta. Muy recomendable.

    Rafromo
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.