Lipo vaser abdominal

Tratamiento realizado Vale la pena
JuanPastor
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 may 2020 · Actualización: 19 may 2020

Llega una edad en la que por mucho que acudas al gimnasio y te esfuerces, esa grasa que se acumula en tus flancos y que esconde tu six pack es imposible de eliminar. Me hablaron de Ignacio Genol (le apeo el título, pues le considero ya un amigo) y me aconsejo sinceramente sobre la lipo vaser y su uso para solucionar mis problemas. Como el me digo, "no soluciona radicalmente tu problema pero te sitúa en una posición que te va a estimular para seguir trabajando". En cierta forma me mintió!!!!! el lipo vaser soluciono TOTALMENTE mi problema. Tengo unos abdominales de un chaval de 20 años y sí, tenia razón. Eso me ha estimulado para seguir trabajando en el gimnasio con la diferencia de que ahora percibo y notan los efectos en mi cuerpo. Gracias por haberme dado lo que de otra forma no hubiera conseguido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 may 2020

@JuanPastor bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu Lipo Vaser! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Trato personalizado y muy sincero con un postoperatorio espectacular. Muy recomendable

JuanPastor
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.