Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jun 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Herida infectada !!!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Al parecer tiene muy buenos comentarios y por eso elegí operarme con el a pesar de mis miedos y dudas que incluso aún tengo Despues de operarme !!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Obviamente contaré lo malo y lo bueno

De mi experiencia, ya que me he realizado una operación gigante de 4 horas de quirófano. Lo primero que me hice fue una lipo Vaser HD an abdomen pecho y espalda y luego aproveché para reutilizar mi grasa autóloga y hacer una lipo transferencia a glúteos Pechos y hombros. No solamente realicé esto sino que aproveché que tenía una antigua ginecomastia y el Dr me reconstruyó y me subió la areola caída realizando una mastopexia.

Al principio todo ha salido muy bien hasta que a la semana se me infectó el pezon y comenzó a salir pus y la grasa rellenada y luego al curarse la infección empezó la piel del pezón a necrotisarse, y ahora mismo sufro de una necrosis en el mismo por lo cual es un procedimiento muy lento de curar y estoy sufriendo de esa piel muerta en mi pecho que hasta que no se cure no podré decir nada más !!! Probablemente necesite otra operación de nuevo después de 6 meses para reconstruir ese pezón, y con respecto al resto de la operación que hice en mi cuerpo se van notando los resultados después de 25 días, pero aún no puedo decir nada hasta que pasen 6 meses y vea los resultados finales.

6

Comentarios (6)

@Majed bienvenida

Muchas gracias por contarnos tu experiencia y como tú misma dices "lo bueno y lo malo" es al final lo que todas las personas que se quieren operar desean saber.

¿Cómo está tu necrosis ahora?
¿Te han dado un tratamiento para curarla?

Muchas gracias por contarnos tu experiencia ❤
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Soy un chico !!! Pero bueno no pasa nada !!! Creía que se veía en mi foto de perfil.

Con respecto a la operación digamos que el 90% está bien ya que se empieza a marcar el abdomen después de un mes y las zonas con lipofilling se ven más grandes, lo único que me sigue molestando es la faja con el calor y aún me quedan dos meses más por llevarla. El tema de la necrosis la estoy tratando con curas todos los días y el Dr me mandó a limpiarla con blastoestimulina que al principio fue en crema; pero me irritaba, y ahora es en polvo. No obstante es una curación muy lenta y me dijo que duraría más de un mes porque la carne tiene que caer aún y luego regenerarse. Estoy sufriendo por el tema estético ahora mismo pero gracias a Dios no hay infección y la salud es lo más importante. De todas formas prefiero no bajar fotos de la necrosis ya que me parece ofensivo y preferiría bajar fotos del Antes y después de la operación cuando tenga más resultados.
Me gustaría hacerme más tratamientos aún para la cara pero primero mejoraré de esta y a ver qué me ofrecéis luego para un futuro porque se que tenéis descuentos y promociones ahora en verano.
Un cordial saludo y gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pero el dr en su pagina no pone que haga vaser...es lipo convencional o laser..no ???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Según el hace de todo !!! Pero yo llevo
Más de 6 meses y aún no veo resultados y además he perdido un pezon (jamás recuperable ) por una infección y necrosis
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estabas con mucho sobrepeso ? A mi me sobran 2 o 3 kilos y me voy a hacer un marcaje con laser, no se ve tu abdomen mas plano u definido ???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No se ve nada !!! Además yo no tenia ni un kilo
De más ... pero sigo igual después de tantos meses desde junio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un sueño hecho realidad

Tengo 50 y dos hijos (importante) he de decir que me gusta mucho cuidarme y verme bien, cuido mi alimentación y voy al gimnasio mínimo, cuatro días por semana, y aunque no tengo sobrepeso hay zonas que por más que me esforzaba no conseguía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.