Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Herida infectada !!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Majed
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 jun 2020 · Actualización: 2 jul 2020

Sobre el Doctor

Dr. José Luis Díaz Infante 2 sedes en Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

Al parecer tiene muy buenos comentarios y por eso elegí operarme con el a pesar de mis miedos y dudas que incluso aún tengo Despues de operarme !!!

Experiencia

Obviamente contaré lo malo y lo bueno

De mi experiencia, ya que me he realizado una operación gigante de 4 horas de quirófano. Lo primero que me hice fue una lipo Vaser HD an abdomen pecho y espalda y luego aproveché para reutilizar mi grasa autóloga y hacer una lipo transferencia a glúteos Pechos y hombros. No solamente realicé esto sino que aproveché que tenía una antigua ginecomastia y el Dr me reconstruyó y me subió la areola caída realizando una mastopexia.

Al principio todo ha salido muy bien hasta que a la semana se me infectó el pezon y comenzó a salir pus y la grasa rellenada y luego al curarse la infección empezó la piel del pezón a necrotisarse, y ahora mismo sufro de una necrosis en el mismo por lo cual es un procedimiento muy lento de curar y estoy sufriendo de esa piel muerta en mi pecho que hasta que no se cure no podré decir nada más !!! Probablemente necesite otra operación de nuevo después de 6 meses para reconstruir ese pezón, y con respecto al resto de la operación que hice en mi cuerpo se van notando los resultados después de 25 días, pero aún no puedo decir nada hasta que pasen 6 meses y vea los resultados finales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 jul 2020

@Majed bienvenida

Muchas gracias por contarnos tu experiencia y como tú misma dices "lo bueno y lo malo" es al final lo que todas las personas que se quieren operar desean saber.

¿Cómo está tu necrosis ahora?
¿Te han dado un tratamiento para curarla?

Muchas gracias por contarnos tu experiencia ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.