Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

31 años, dos hijos y Lipo Vaser completito

Tratamiento realizado Vale la pena
maki80
Maki80
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 mar 2019 · Actualización: 2 may 2021

Sobre el Doctor

LeClinic's
LeClinic's 8 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia...
Contactar al especialista
Valoración:

Acudí por referencia con el Dr. González Nicolás y ha superado mis expectativas. La atención que he recibido hasta ahora es increíble, tanto por él como por Sonia y Tamara, que han sido espectaculares

Historia

¡Por fin lo hice! Programé mi cirugía de Lipo Vaser en Madrid. Acudí porque quería eliminar la grasa de abdomen y flancos, además de ser joven se me hacía imposible librarme de la grasa de este área con ejercicio y dieta y os juro que lo he intentado. Tras la valoración, acordamos el doctor y yo que el mejor procedimiento era Lipo Vaser y de este modo el remodelado sería más preciso.

Juzgad vosotras por los resultados. Cualquier duda, os atenderé encantada. Yo tenía muchas y mucho miedo también. Pero vale tanto la pena!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

patry34

· Madrid (Ciudad)

· 2 may 2021

Hola! Una pregunta,yo me he operado hace dos días,por las fotos que he visto más o menos teníamos la misma tripa(después de dos hijos y 34 años) se te quedó flacidez el primer día que te quitaste la faja?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.