Estoy súper contenta, ahora sonrío a todas horas. Antes me veia la boca fatal, me dolía, incluso me daban dolores de cabeza muy fuertes, me veía unas encías demasiado rojas... hasta que me dieron que fuese a mi higienista. Cuando me vió, me dijo que con una simple higiene dental todo cambiaria, y así fue, en una semana las encías volvian a estar normales, tenia incluso los dientes más blancos, y me desaparecieron los dolores de cabeza.

No puedo estar mas contenta con la limpieza dental, todo ha sido genial. Ahora que me lo he hecho, me siento mucho mas segura y contenta con mi sonrisa. Les recomiendo Vitaldent de santutxu. Todo fue fenomenal desde la primera visita, son todos encantadores. Sin duda volveré. Al principio fue un poco molesto y más sin la anestesia, pero el resultado muy satisfactorio, merecio la pena.

Mi hijo salió muy contento. La clínica tenia buen precio. No hizo falta ir dos veces, ya que le hicieron la limpieza en el mismo dia.

Tengo 21 años y nunca me había hecho una limpieza dental, me lavo los dientes casi cada día pero tengo un diente torcido en la parte de abajo de la dentadura y notaba que se me acumulaba ahí el sarro. Después de la limpieza noté que mis dientes se quedaron mucho mejor, lo recomiendo. Después de la limpieza me dieron una pasta de dientes especial para que me los siguiera lavando los días posteriores y muy bien. Yo por lo menos voy a seguir haciéndomela una vez al año mínimo, tampoco es bueno hacérsela más a menudo. Quedé muy contenta y recibí muy buen trato.