Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lifting, merece la pena!

Tratamiento realizado Vale la pena
EnV
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 ene 2020 · Actualización: 28 ene 2020

Sobre el Doctor

Clínica Birbe
Clínica Birbe Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Fantástico, el Dr. Birbe me transmitió mucha seguridad y tranquilidad.

Historia

Siempre había tenido el rostro muy flácido y caído, cosa que me llevaba a aparentar muchos más años de los que realmente tenía. Busqué información por internet y vi que un lifting podía solucionar mi problema. Concerté una visita con el Dr. Birbe, me explicó el tratamiento y me dio tal seguridad y profesionalidad que ese mismo día reservé la cita para la cirugía. La intervención es con sedación, cosa que hace que no te enteres de nada y que el mismo día te puedas ir a casa.
Por lo que hace a la recuperación, los primeros días tienes bastante hinchazón, pero es cuestión de días que la inflamación empiece a bajar y se empiecen a ver los resultados. La verdad es que estoy muy satisfecho con la cirugía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 ene 2020

EnV bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? nos han contado que te ha ido muy bien con el doctor, ahora nos encantaría que nos des más detalles de tu experiencia con el lifting y claro, si es posible estaríamos encantados de conocer tus fotos 📷.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.