fatal muy mal el liffting con el doctor Ivan Mañero...creo que no tiene ni idea de como se hace

Tratamiento realizado No vale la pena
copito
Nueva Andalucía · 1 sep 2017

Pues me hizo un liftin el doctor Ivan Mañero y después de pagar más de 14000 euros he quedado fatal...esto después de un retoque en el que como no me podían cobrar más me trataron fatal en la clínica...casi me echan de la misma con los drenajes para que yo me los quitara...sin contar que en el retoque me llevaron a quirófano por la tarde y no sé donde me tuvieron hasta las cuatro de la mañana que aparecí en mi habitación y también sin contar que estuve con moratones exagerados varios meses...en fin un desastre de clínica, bonita sí pero solo eso...y un desastre de doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 4 sep 2017

Hola Copito, antes de nada ¿cómo vas, qué es exactamente lo que te ha quedado mal? Cómo siento que tu experiencia haya sido tan negativa. Al menos, espero que te propongan alguna solución.
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 13 sep 2017

¿14000 euros? Me parece una barbaridad, ¿seguro que te costó ese dineral? Chica no me extraña que estés enfadada y encima si no encuentras una solución, ¡vaya desesperación!
Isabel1886

· Bellpuig

· 10 oct 2017

Lo que has de hacer es denunciar y pedir daños y perjuicios por mala praxis.
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 19 oct 2017

¿Has tenido una mala experiencia tu también Isabel?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.