Me opere de mis pechos, un lifting en la cara y una lipoescultura. Mis objetivos eran que todo saliera bien y en el postopoeratorio tuve un poco de cansancio y frío pero sin dolor. Lo peor fue ver como mis pechos quedaron mal y que mi cara esta mejor desde que me opere.

Me hice un lifting y estuve hinchada al principio pero después ya quedé contenta. Ahora tengo que hacer algo de nuevo

Si pudiese, mejoraría la flacidez del cuerpo y de la cara, porque he perdido mucho peso y necesito un poco más de elasticidad en la piel y además en la cara también se han agudizado un poco las arrugas y también la flacidez.

Me gustaría hacerme un lifting facial o mini lifting pero no encuentro cirujanos que me den confianza en esta técnica en Valencia, alguien podría ayudarme? Entre otros fui al Dr, Rodriguez Camps a parte de cobrarme 100 € por veinte minutos primera consulta de información, me pareció que se vende fatal, me lo explico todo muy a la ligera y ni siquiera me dio un presupuesto por escrito, me dijo textualmente: te costara al rededor de 12 mil euro con anestesia local, me parece surrealista que estos profesionales estén tan flipados cuando no tienen competencia , estoy un poco desmoralizada ya que tendré que empezar a pedir cita en Madrid por ejemplo para q me intervengan allí que hay muchos mas profesionales y más oferta y demanda. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo, estoy muy perdida.

Quisiera verme segura y guapa, ya me hice algo el año pasado y quiero un retoque, hace tiempo quería mejorar mi aspecto, veo que los comentarios son muy buenos. Yo me hice en Uruguay un pequeño listing ya que soy uruguaya pero vivo aquí. Quisiera saber el coste y como es el procedimiento, vivo el sur. Puedo regresar a casa el mismo día? Es con anestesia local o general?

Pasé por la cirugía bariatrica hace 8 años, conseguí superar la obesidad pero me gustaría eliminar el exceso de piel del resultado de haber perdido más de 50 kg. No soy un caso extremo y necesito claridad al respecto de si la mejora va a ser notable como para superar los riesgos. Sobre todo en muslos y glúteos me acompleja mucho, pero necesitaría también en brazos y abdomen

Fuí a pedir información sobre un lifting facial, ya que tengo intención de hacerlo para rejuvenecer mi rostro, pero me daba miedo la intervención y los posibles resultados, pero después de reconocerme el doctor me quedé totalmente tranquila, me explico todo el procedimiento detalladamente, y los resultados y me inspiró mucha confianza.

No lo he llevado a cabo pero en breve lo haré, ya os mantendré informados. Bueno la visita de información ha sido buena, pero vuelvo a decir cuando lo haya hecho pues comentaré los resultados. Estoy muy animada porque tengo unas manchas en la cara desde hace muchísimos años. Mi dermatólogo me lo va quemado a veces con ácido pero no he tenido los resultados deseados. En esta visita el doctor me ha dicho que lo que me puede quedar bastante bien es un lifting de rejuvenecimiento. Yo con que me hubiesen quitado las manchas ya tenía bastante y os contaré la experiencia

Tengo dudas en que sea cierto lo bien que queda una persona. Según los vídeos que muestran se logra el objetivo por completo de la persona. Ojalá que me pase a mí lo mismo si lo hago... quedar tan exactamente como lo prometen. Ya os contaré si finalmente me lo hago, porque me lo estoy pensando pero lo tengo bastante claro.