Me hice un lifting y estuve hinchada al principio pero después ya quedé contenta. Ahora tengo que hacer algo de nuevo

Si pudiese, mejoraría la flacidez del cuerpo y de la cara, porque he perdido mucho peso y necesito un poco más de elasticidad en la piel y además en la cara también se han agudizado un poco las arrugas y también la flacidez.

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tubo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.

Pues me hizo un liftin el doctor Ivan Mañero y después de pagar más de 14000 euros he quedado fatal...esto después de un retoque en el que como no me podían cobrar más me trataron fatal en la clínica...casi me echan de la misma con los drenajes para que yo me los quitara...sin contar que en el retoque me llevaron a quirófano por la tarde y no sé donde me tuvieron hasta las cuatro de la mañana que aparecí en mi habitación y también sin contar que estuve con moratones exagerados varios meses...en fin un desastre de clínica, bonita sí pero solo eso...y un desastre de doctor

Me realice un lifting facial y de ojos hace 15 años y deseo mantenerlo con botox antes de volver a pasar por boxes.. Estuve muy feliz con los resultados.. Echar el reloj 20 años atrás como yo hice no tiene precio.

Pasé por la cirugía bariatrica hace 8 años, conseguí superar la obesidad pero me gustaría eliminar el exceso de piel del resultado de haber perdido más de 50 kg. No soy un caso extremo y necesito claridad al respecto de si la mejora va a ser notable como para superar los riesgos. Sobre todo en muslos y glúteos me acompleja mucho, pero necesitaría también en brazos y abdomen

Quisiera verme segura y guapa, ya me hice algo el año pasado y quiero un retoque, hace tiempo quería mejorar mi aspecto, veo que los comentarios son muy buenos. Yo me hice en Uruguay un pequeño listing ya que soy uruguaya pero vivo aquí. Quisiera saber el coste y como es el procedimiento, vivo el sur. Puedo regresar a casa el mismo día? Es con anestesia local o general?