Tengo Flacidez en la cara y la piel con aspecto apagado y pequeñas arrugas.

Me lo estoy pensando
Nuriap
Málaga (Ciudad) · 23 nov 2016

Me gustaría tener un aspecto más joven, con más luminosidad y volumen en la cara. Hago mucho deporte y no sé si es por eso que he perdido mucho volumen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 nov 2016

Hola Nuria, encantada de saludarte :) ¿Usas productos especiales para prevenir las arrugas? Hacer deporte siempre suele traer pérdida de grasa, aunque la flacidez podría deberse a otros motivos. Por suerte hoy en día hay muchísimos tratamientos muy eficaces que te aportarán luminosidad, volumen y belleza en el rostro. Te recomiendo estos centros de Málaga donde realizan el lifting sin cirugía https://www.multiestetica.com/centros/lifting-sin-cirugia/malaga
flordepascua
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 4 dic 2016

hola Nuria, yo me hice la radiofrecuencia facial y estoy encantadísima, fue hace un par de meses, ahora tengo la cara más luminosa y bonita. la próxima vez quiero probar otro tratamiento para saber cuál es el mejor, ¿cuál quieres hacerte tú?
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 15 dic 2016

Me resulta muy interesante lo del liftin sin cirugía, yo lo de pasar por el quirófano sin necesidad médica como que me da un poco de miedo. Nuria ya te lo has hecho?
olgama

· Las Palmas de Gran Canaria

· 30 sep 2017

Necesito información sobre lifting sin cirugía que se realice en Las Palmas de Gran Canaria. Gracias
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 oct 2017

¿Qué tal Olga? ¡Bienvenida! ¿Qué zonas del rostro te gustaría mejorar? Mira, en este enlace podrás ver especialistas en Las Palmas por si quieres pedir información o presupuesto guapa https://www.multiestetica.com/centros/lifting-sin-cirugia/las-palmas-de-gran-canaria

¡Espero que nos cuentes si tienes novedades!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.