Soy una persona muy exigente con mi físico. Me gusta mucho cuidarme.

Tratamiento realizado Vale la pena
Meli2231
9 dic 2015

Hola
Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón.
Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona.
Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados.
Recomendable 100×100
Gracias Vanessa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 10 dic 2015

Hola Meli, encantada de saludarte. Me alegro mucho de que el tratamiento fuese tan bien y de que estés tan contenta! ¿Nos podrías explicar un poco más sobre el tratamiento, en qué consiste?

Algunas usuarias que se han hecho el mismo tratamiento han comentado que tenían que vigilar con la alimentación, ¿a ti también te lo han avisado? ¡Estaremos encanados de conocer más detalles sobre tu experiencia! ¡Un saludo!
Meli2231

·

· 10 dic 2015

Hola Nuria,el tratamiento segun me ha ido explicando la profesional consiste en ir quitando capitas con unas puntas. Seguidamente me pone una cosa que da como descargas eléctricas, me hace radiofrecuencia y me pone unas corrientes que dan descargas. Aparte toda la cosmética que utiliza que es de gran calidad. Lo de la alimentación sí que me ha dado unas pautas y unas tisanas que van muy bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anaismurete812

· Vícar

· 3 feb 2016

Estoy mirando de hacerme un lifting pero no quiero pasar por quirófano, eso me da pánico. Al ver que existe el lifting sin cirugía quizás me animo, no lo sabía. Qué es lo que te hacen exactamente en la piel? ¿Eso dura bastante? No me gustaría que al poco tiempo se me vaya el efecto. Gracias!!
Laurarm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 17 feb 2016

¿A qué te refieres con descargas eléctricas?
helen99

· Salamanca (Ciudad)

· 27 oct 2016

Pues yo no sé a qué se refiere con las descargas, pero entiendo que es relativo al tratamiento de radiofrecuencia. Laura, si estás interesada en ese tratamiento en concreto, yo me lo hice hace un año y salí contenta. La sensación cuando te pasan el cabezal es como de una pequeña vibración, no duele. Piensa que primero te ponen frío en la zona para evitar molestias. Yo me hice 4 sesiones y de momento, los resultados siguen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Lo recomiendo por su trato. profesionalidad y calidad en los servicios prestados. Vanessa es un Angel de persona. Cruzarme en su camino ha sido la mejor elección. Mi cutis parece seda. Todas las personas me notan el resultado. La cosmética de lo mejor que he probado. Aporta mucha luminosidad. Han disminuido mis manchitas y mi cutis esta fino. Sin duda alguna os recomiendo este centro. Gracias Vanessa un Abrazo Meli

    Meli2231
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.