Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mujer de 38 años, contenta con los servicios de lifting sin cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Maka7778
Creación: 30 oct 2015 · Actualización: 4 sep 2018

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón
Contactar al especialista
Valoración:

Lo recomiendo porque este centro es fantastico y sus resultados son sorprendentes. Si escogeis este centro no tengais duda que estareis haciendo la mejor elecion. Gracias

Experiencia

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel.

Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero.
Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero.

Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir.

Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa.
Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían.

Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos.
Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna.

Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban.

Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica.

Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion.
Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandrarib

· Donostia-San Sebastián

· 4 sep 2018

Hola, tod@s! Me gustaría aportar un poco de mi experiencia , tengo 46 años , y siempre he cuidado de mi piel, no tengo arrugas porque hidrato mucho mi piel, sin embargo, tengo un problema, soy delgada, pero mi rostro es redondo y se acumula grasa y me quedo como desproporcionada, lo que me llevó a intentar algunos procedimientos:

*Radiesse: No recomiendo para las que tienen rostro ancho y redondo... te verás aún más, digamos¨cara de luna llena¨

*Hilos tensores: Busque un experto reconocido para asegurarte de una buena praxis, porque lo intenté con uno que no conocía, y me pasó que uno de los hilos mi salieron por la barbilla (que susto!), a parte de los moratones (que parece algo ¨normal) y como tengo una grasa pesada en el rostro... no me funcionó... desastre!

*Hifu facial: Bueno hasta ahora no es la 8ª maravilla del mundo, pero es una opción para las personas que no deseen pasar por quirófano, en mi caso me resultó, he notado algo más tensa la piel de forma progresiva y que bajó un poco la grasa del rostro, lo hice dos veces una el año pasado en la papada (donde hice lo del los hilos, donde seguramente no regresaré jamás) y este año en otra clínica estética, donde he sido muy bien atendida y con una profesional muy competente... mi siguiente paso, será una radiofrecuencia facial a ver lo que pasa...

Pero una cosa es cierta, hay que hidratarse por dentro y por fuera, utilizar productos a base de colágeno. Y por supuesto, tomar el colágeno (yo tomo a parte también vitamina C, ácido hialurónico, magnesio, calcio, resveratrol y complejo de la vitamina B) como un suplemento imprescindible en tu cotidiano.

Un gran saludo a tod@s!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.