Información del tratamiento

El denominado lifting sin cirugía no se trata únicamente de un procedimiento, sino que puede hacer referencia a diferentes tratamientos médico estéticos que buscan el mismo objetivo: retensar y aportar elasticidad a la zona deseada. El lifting sin cirugía se realiza sin anestesia general o sedación y siempre son técnicas mínimamente invasivas. Los hilos tensores, el láser sin cirugía e incluso los masajes asistidos son opciones mínimamente invasivas que han demostrado aportar elasticidad y tensar la zona deseada de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!

Sin recurrir a la cirugía, me haría retoques en el entrecejo sobretodo y en la cara en general. Quisiera que mi rostro se viera mas rejuvenecido ya que no se corresponde con mi interior.

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos

Desearía tener esas arrugas o surcos menos marcados con un tratamiento perdurable. Me hicieron relleno con ácido haluronico pero no quedaron muy bien y sobre todo duraron poco tiempo. También las arrugas peribucales me gustaría disminuirlas. Estás no las he tratado nunca. En fin me gustaría verme con un aspecto más joven, si es posible pero de forma natural

Mi marido se debatio entre la vida y la muerte por 4 meses en un hospital y solo vivia para el. Desafortunadamente el desenlace fue fatal hace 2 meses, aun no me repongo animicamente, però tenia que dar buena imagen a mis alumnos y ver a mis hijas preocupadas por mi me llevo a tomar la mejor decisión que he tenido en este año. Hacerme un lífting me ha cambiado mi estado de animo y mi imagen para los demàs, vale la pena y hay que seguir luchando por el resto de lafamilia y uno mismo.

Quiero eliminar las arrugas del rostro, tengo mucha arruga en el entrecejo y falta de firmeza en general. Así que los 1000€ serían para eso, para un lifting facial sin cirugía. No sé si coste, pero sería la manera de decirme de una vez: ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botolinica… lo que haga falta, incluso imagino que necesito de todo. Tengo 47 años y necesito ese rejuvenecimiento facial para levantarme el ánimo...

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Que es el dermofibrolifting?
Juanalouzara · Darro
Juanalouzara 6 5 sep 2016
6 5 sep 2016
TRATAMIENTO PARA FLACIDEZ Y TRATAMIENTO PARA GRASA
EAleixendri · Barcelona (Ciudad) · 1 imagen
EAleixendri 1 19 feb 2019
1 19 feb 2019
Ultrasonidos Ulteraphy o Hifu
MariaAlma · Madrid (Ciudad)
MariaAlma 20 21 dic 2018
20 21 dic 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tratamiento contorno maxilofacial EAleixendri · 19 feb 2019

Buenas tardes, Querrìa saber cuàl serìa el tratamiento.màs efectivo para mi caso, me noto papada y mi controno facial no está definido, està como si dijèsemos que se junta cn el cuello por la parte maxilar y por delante cae un poco a ambos lados d la barbilla. He leìdo que se trata diferente en caso d flacidez que en caso d grasa, yo quetìa saber si deberìa tratarme y eliminar la grasa d la papada mediante por ejenpoo Belkyra o lipodisoluciones y/o aplicar radiofrecuencia y cuàl serìa la indicada, o tipo tratamiento Radiesse (que fue el que me aconsejaron junto cn grasa papada) y/o ultrasonidos tipo HIFU. Se pueden complementar y combinar los tratamientos, ql serìa el/los más adecuado/s? Seria para hacerlo en la zona Barcelona aunque tb me trasladarìa si fuese preciso. Cual serìa el presupuesto? Ajunto fotos para posible valoración Gracias y saludos ...!

Apreciada EAleixendri. Deberíamos valorarlo "in situ" para poder aportar la solución adecuada. En nuestra clínica te ofrecemos visita de valoración gratuïta para que uno de nuestros Doctores pueda verte y evaluarte. Lo que si que te podemos proporcionar es TODA la aparatología y todos los productos y sistemas requeridos para solucionar tu caso. En ... leer más

3 respuestas leer más

Hace una semana finalicé un tratamiento de infiltración de ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. Aunque estoy encantada con el resultado, el problema es que me noto la piel flácida, apagada y con los poros muy dilatados. Además, aunque he ganado volumen, ya que presentaba un rostro muy plano, me veo los rasgos muy caídos y las mejillas descendidas. En el centro donde me he realizado el tratamiento me aconsejan una infiltración con Ellansé, pero me dicen que debo dejar pasar un tiempo entre el relleno con hialurónico y el Ellansé, ya que ambos productos no son compatibles. Quería saber cuál es el tiempo de espera óptimo, ya que me sigo viendo el rostro triste a pesar de los rellenos. También me interesa saber si los hilos tensores son adecuados para cualquier paciente con flacidez cutánea, ya que me indican que tengo la piel demasiado fina y no soy una candidata apta, y he de esperar a redensificar primero con Ellansé. Muchas gracias, y un saludo.

Estimada Amaltea. Para la redensificar de la piel el tratamiento ideal es el hialurónico tipo Volite que es un reticulado que nutre, hidrata y redensifica la piel todo en un solo gesto, sin necesidad de esperar. En cuanto a los hilos tensores son una excelente opción para cualquier tipo de paciente. Si lo deseas puedes acudir auna consulta inform ... leer más

6 respuestas leer más
Precio lifting endoscópico frontal Soledad206 · 4 oct 2018

Buenos días. Agradecería saber alrededor de cuánto cuesta un lifting endoscópico frontal y los doctores más especializados en él. Gracias.

Con el lifting frontal endoscópico se consigue un rejuvenecimiento de la zona frontal sin la realización de grandes incisiones y con la ayuda de la Endoscopia. Se consiguen rejuvenecimiento sed entre 8-10 años y con una durabilidad de más de 5 años. Consultar siempre profesionales especialistas en cirugía plástica (SECPRE) realizar la intervención ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Ipanema Radiance Flash

Ipanema Radiance Flash

El Lifting sin cirugía. Innovador y efectivo tratatamiento para lucir un rostro joven. Tensa, rellena e hidrata.

Sants Institut  · 15 nov 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Josep Márquez - Medical Class -  Medicina y cirugía estética

Dr. Josep Márquez - Medical Class - Medicina y cirugía estética

15 recomendaciones

Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y evolucionar en los tratamientos que mejoran el aspecto  y salud de las personas.Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas y quirúrgicas. Incluye todas las técnicas de cirugía estética, mamoplastias de reducción, de aumento, elevación, reconstrucción post mastectomía, rinoplastias, lifting, otoplastias, blefaroplastias, lipoescultura,cirugía íntima femenina...Nuestra unidad de medicina estética realiza todos los tratamientos, incluidos los más modernos e innovadores; peelings, eliminación de manchas faciales, rellenos, regeneración epidérmica y profunda, eliminación de rojeces y venas faciales, eliminación de tatuajes, Plasma rico en Plaquetas (PRP), Botox, mesoterapia, rejuvenecimiento facial ,Scuptra, rellenos faciales,aumento de labios, hilos tensores..  siempre teniendo en cuenta el más adecuado para cada persona.También tratamos varículas y varices tronculares (gruesas) en miembros inferiores sin cirugía.Para cuidar y mejorar el estado físico disponemos de una unidad de "coaching" nutricional, MC healt-fit en la que realizamos estudios y tratamientos personalizados,dietas complementadas con los últimos avances en medicina orto-molecular, suplemantación..Contamos con un espacio de belleza y bienestar al que hemos llamado Medical Class beauty, con exclusivos protocolos personalizados que complementan los de medicina y cirugía estética, incluyen drenajes linfáticos , terapias de masaje, aparatología de vanguardia y las fórmulas cosmecéuticas de Dermatique, tratamientos corporales y faciales adaptados a las necesidades de cada persona, un auténtico lujo para la piel, la mente y los sentidos. Nuestra nueva apuesta una línea de productos de Nutricosmética y antiedad,como diferentes tipos de colágeno,resveratrol, omegas.... para complementar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y que trabajando desde el interior, ejercen un efecto directo sobre el exterior.Cualquiera que sea tu problema, ¡consúltanos! Juntos encontraremos la mejor solución.

Terrassa Barcelona

Artestética

Artestética

9 recomendaciones

Artestética. Clínica especializada en Medicina y Cirugía Estética. Empresa líder en sector, lleva ofreciendo sus servicios en Albacete desde el año 2003.Con la experiencia de su equipo de especialistas Médicos, Cirujanos y Profesionales, unido a las más avanzadas tecnologías en:Adelgazamiento. (Dietas personalizadas y Proteinadas, LPG, Carboxiterapia, Cavitación, Aqualix, Ultrasonidos, Láser Lipolisis, Onda Focalizada, Laser Metabólico, Dualipolisis).Obesidad Médica.( Balón Gástrico, Método Pose, Tubo Gástrico, Apoyo psicológico y Test Genético de intolerancia alimentaria.)Medicina Estética. (Botox, Hilos Tensores, PRP (Plasma Rico en factor de crecimiento), Tratamientos antimanchas, Acné, Hiperhidrosis, ).Cirugía Estética. (Mamoplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lipoescultura, etc.).Tratamientos de Varices. Crioesclerosis, TRV (Tratamiento Radical de las Varices), Tratamiento con láser para eliminar varices superficiales y tratamiento de úlceras varicosas, Láser Endovascular. Esclerosis con Microespuma. Consulta y presupuesto gratuitos (Todo tipo de problemas venosos, sin cirugía)Fotodepilación. Luz pulsada y Laser Diodo.Capilar. Tratamientos Farmacológicos, Bioestimuación, Microinjertos, Cicatrices en cuero cabelludo.Contamos con las garantías y reconocimientos oficiales.

Albacete (Ciudad) Albacete

Clínica Dr. Carvajal

Clínica Dr. Carvajal

45 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias