Información del tratamiento

El denominado lifting sin cirugía no se trata únicamente de un procedimiento, sino que puede hacer referencia a diferentes tratamientos médico estéticos que buscan el mismo objetivo: retensar y aportar elasticidad a la zona deseada. El lifting sin cirugía -cualquiera de las técnicas que lo engloban- se realiza sin anestesia general o sedación y siempre son mínimamente invasivas. Los hilos tensores, el láser sin cirugía e incluso los masajes asistidos son opciones mínimamente invasivas que han demostrado aportar elasticidad y tensar la zona deseada de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!
6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 16 sep 2017
6 29 mar 2017
4 8 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, soy joven y no sé nada de tratamientos... Tengo 25, trabajo de modelo pero quiero saber si un lifting me ayudaría, tengo la cara bien pero me la veo cuadrada y me acompleja mucho, además en las comisuras se me hacen bultos y cuando me estiro levemente por las orejas todo se soluciona.... Es apropiado?-hay mínimo d edad? Será peor cuando sea mayor? Qué precio suele ser esto?

Estimada Flordelis. El tratamiento ideal en tu caso es la venus legancy, es un tratamiento no invasivo que logrará en pocas sesiones el resultado que deseas sin riesgo. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle el régimen alimenticio que más se adecue a sus necesidades. A ... leer más

3 respuestas leer más

Qué tratamiento es mejor para la zona óvalo facial, papada, cuello? Gracias

Clínica Cres

Mejor respuesta

Hola, depende de cara rostro y del diagnostico pero el tratamiento mas eficaz a día de hoy son los hilos tensores. estamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. un saludo ... leer más

5 respuestas leer más

Qué tratamiento tiene buenos resultados para la flacidez por pérdida de peso? Gracias

Buenas días, AMG Dependiendo del grado de flacidez podemos realizar tratamientos solos o combinados con:  Equipos Médicos de alta tecnología 4D como es el Venus Legancy™ que utiliza campos electromagnéticos, VariPulse Technology™ y radiofrecuencia médica multipolar que penetra profundamente en la piel combatiendo la flacidez y redefiniendo los c ... leer más

4 respuestas leer más

A los casi 36 años se podría realizar ya un lifting sin cirugía?

Hola Isa. Es conveniente que empieces a pensar en la posibilidad de tratamientos como ser mejoria de la flacidez de la piel y de su calidad, ya que empieza el proceso de envejecimiento, el cual si no lo previenes ahora, mas tarde sera dificil revertir. Puedes comenzar con lo que llamo el trio de la belleza: acido hialuronico, toxina botulinica y p ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

9 recomendaciones

La Dra. Ana Martinez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, contando con un equipo altamente cualificado y las últimas tecnologías al servicio del paciente.EspecialidadesLa calidad, la naturalidad y la personalización son la base de nuestros servicios, poniendo siempre en el centro del proceso la ética profesional y las necesidades reales del paciente. Contamos con una unidad de cirugía plástica, otra de antienvejecimiento y tratamientos de cirugía menor.Especialistas en:Aumento de MamasOtoplastiaLiposucciónRinoplastiaBlefaroplastiaAbdominoplastiaEstética facialTambién ofrecemos a nuestros pacientes otros servicios como psicología, fisioterapia y todo tipo de ventajas relacionadas con su caso.Datos complementariosLa Dra. Ana Martinez Padilla, como cirujana, pintora y madre hace de Aurea Clinic un centro único en el diagnóstico y tratamiento de cirugía plástica y estética. Nuestros pacientes destacan su seguridad, conocimientos y cercania.No somos franquicia ni un centro anónimo, Aurea Clinic es el alma de la Dra. Martinez Padilla.Ofrecemos transparencia, máxima información, seguridad y por supuesto unos excelentes y naturales resultados que hacen tan felices a nuestros pacientes. Siempre que viene un paciente a Aurea Clinic, descubre que una consulta con la Dra, es algo revelador a la hora de tomar una correcta decisión.Localización y área de servicioNuestra clínica, ubicada en Sevilla Este, ofrece tratamientos de cirugía y medicina estética totalmente personalizados. Ven y conócenos!

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Dentalias

7 recomendaciones

Dentalias es un centro en el cual ofrecemos tratamientos integrales relacionados con la medicina y cirugía estetica,injerto capilar, odontologia, depilación láser, nutrición y dietética y cirugía maxilofacial, utilizando la mejor tecnología y garantías y realizados por doctores titulados, con gran experiencia y especialidados en todas las áreas. Ofrecemos trato personalizado y exclusivo a cada paciente y disponemos de financiación para cualquier tipo de tratamiento. Horario ininterrumpido de 9 a 20 horas de lunes a viernes y sábados de 10 a 13 horas.EspecialidadesMedicina y cirugía estética integral, depilación láser definitiva, odontologia integral,cirugía maxilofacial, eliminación de manchas, estrías y cicatrices, dieta y nutricion, injerto capilar, servicio de financiacion, horario continuo de 9 a 20 horas de lunes a viernes.Antiguedad 11 años, + de 14.000 pacientes atendidos.Servicio integral medico-estetico, cirugía estética integralinjerto capilar y odontologia, garantias, financiacion , ultima tecnologia, estudios 3D implantes, diseño sonrisa digital, servicios exclusivos en Cantabria como glamsmile, amplias instalaciones, colaboraciones con compañias de seguros y empresas. Doctores con amplia experiencia y trayectoria reconocida.En Dentalias ofrecemos un trato personalizado, reconocida y amplia experiencia profesional. Unica clinica en Cantabria que ofrece en el mismo centro servicios integrales en medicina estetica, cirugia estetica, injerto capilar, dieta y nutricion, odontologia, depilacion laser, acido hialuronico, tratamientos reductores de grasa localizada, etc.

Santander Cantabria

Ice-Aesthetic - Criolipólisis Médica 2.0

6 recomendaciones

Ice-Aesthetic Berlin - Criolipólisis Médica 2.0 proporciona los más altos estándares de seguridad en cuanto a aparatos médicos con garantía de éxito. Lideramos el mercado alemán. Contamos con clínicas en Alemania, Francia, los Países Bajos y ahora también de Austria y Barcelona.EspecialidadesEn Ice-Aesthetic Berlin trabajamos con tecnología sumamente avanzada. Nuestros aparatos de Criolipolisis cuentan con 6 diferentes cabezales para adaptarse a cada tratamiento. Nuestra tecnología dual posibilita el tratamiento simultáneo de dos áreas. Finalmente aplicamos ondas del choque para mejorar el resultado y reactivar la zona tratada a nivel linfático y sanguíneo.Somos las únicas clínicas médicas que tienen el equipo certificado por el CE medicinal y científicamente comprobado por FDA. Solo el fundador de EE.UU tiene resultados y certificaciones parecidos. El tratamiento con nuestro dispositivo puede reemplazar aproximadamente 2-3 tratamientos de otros proveedores.Datos complementariosOfrecemos calidad garantizada. 95 % Resultados sensacionales de nuestros clientes. Experiencia de más de 800 tratamientos por año. Alto índice de recomendación. Si no tienes resultados visibles lo repetimos totalmente gratis.

Barcelona (Ciudad) Barcelona