Información del tratamiento

El denominado lifting sin cirugía no se trata únicamente de un procedimiento, sino que puede hacer referencia a diferentes tratamientos médico estéticos que buscan el mismo objetivo: retensar y aportar elasticidad a la zona deseada. El lifting sin cirugía se realiza sin anestesia general o sedación y siempre son técnicas mínimamente invasivas. Los hilos tensores, el láser sin cirugía e incluso los masajes asistidos son opciones mínimamente invasivas que han demostrado aportar elasticidad y tensar la zona deseada de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
El lifting de pestañas es increible
Claudia2792 · 29 jul 2018

Estoy muy contenta con el tratamiento, el resultado ha sido espectacular, ya no tendre que buscar rimel especial para que parezcan mas largas. Recomiendo gold esthetics, vanessa la mejor, muy simpatica y profesional, aparte del lifting de pestañas tiene muchisimos otros tratamientos, asi que chicas ya sabeis

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!

Sin recurrir a la cirugía, me haría retoques en el entrecejo sobretodo y en la cara en general. Quisiera que mi rostro se viera mas rejuvenecido ya que no se corresponde con mi interior.

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Estaba cansada de que todos me dijesen que aparentaba más edad de la que tenía. He tenido una vida complicada y mi rostro cansado no lo podía disimular. Tenía mucho miedo a las cirugías, pero con los hilos tensores he conseguido un efecto rejuvenecedor super natural y estoy encantada!!!

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Que es el dermofibrolifting?
Juanalouzara · Darro
Juanalouzara 6 5 sep 2016
6 5 sep 2016
¿Hilos para ojeras?
Juanmeeee · · 2 imágenes
Juanmeeee 1 Ayer 21:47
1 Ayer 21:47
Tengo flacidez de cuello
Barreiro · Redondela
Barreiro 6 8 ago 2018
6 8 ago 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Radiofrecuencia a un precio increíble

Beauty Body Complet

Válida hasta el 28 ago 2018

Pamplona/Iruña / Navarra

Descuento web -50%

Lifting sin cirugía juventud definitiva

Gold Esthetics Vanessa

Válida hasta el 27 ago 2018

Villarreal/Vila-Real / Castellón

Descuento web PROMO

Diseño de la mirada lifting de pestañas

Gold Esthetics Vanessa

Válida hasta el 10 sep 2018

Villarreal/Vila-Real / Castellón

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Ultrasonix o hilos? MaEugeniaG · 27 mar 2018

Hola! Tengo 47 años y empiezo a notar descolgamiento facial. También tengo un pelín de papada. Qué me recomiendan? Inductores de colágeno, hilos o Ultrasonix, q dicen q éste último es ultrasonido profundo localizado. Gracias!

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, aunque el primer pasos siempre es hacer una valoración con un médico especializado a grandes rasgos comentarte que para la flacidez del rostro funcionan excelentemente los hilos de alta tensión Silhoutte y el Radiesse ( Hidroxiapatita calcica) , dependiendo las necesidades del paciente se coloca uno u otro tratamiento o se combinan ... leer más

2 respuestas leer más
Flacidez facial MaEugeniaG · 27 mar 2018

Hola! He leído que hay un tratamiento q se llama Ultrasonix (es ultrasonido profundo) , también sobre inductores de colágeno Ellianse y sobre los hilos tensores. Tengo 47 años y hace dos q no tengo menstruación, por tanto han bajado mis niveles hormonales. Tengo buena piel, pero la flacidez en el óvalo facial ya comenzó y quiero hacer algo para aliviar esto. Me gustaría el tratamiento más duradero y no tan caro (si pudiera). Cuál me recomienda? Gracias

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, a nosotros para la flacidez del rostro hay dos tratmientos que nos encantan y dan excelentes resultados, el Radiesse ( Hidrpxiapatita cálcica) y los hilos tensores de máxima tensión Silhouette, uno u otro y en algunos casos ambos. Pero el primer paso sería hacer una valoración para ver sus necesidades y que un Médico especialista in ... leer más

3 respuestas leer más
Contraindicaciones del hifu SoleCano · 19 feb 2018

Hola,mi duda es acerca de las contraindicaciones del hifu con haberte infiltrado ácido hialurónico, ya que hace unos 5 años me infiltraron ácido hialurónico en la zona de las ojeras y sigo teniendo un poco de bulto en esa zona,no me dio un buen resultado,ya que me deterioro la zona y de vez en cuando se me inflama,por lo que he leído esta contraindicado , pero mi pregunta es aunque hayan pasado años, no se debe de hacer? Y si es así, puedo hacerlo en otras zonas de la cara sin tocar donde se hicieron las infiltraciones? Muchas gracias por la atención. Soledad.

Estimada Soledad. Habría que verla para confirmar que es lo que tiene en la ojera. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Puedo Medicina Estética

Puedo Medicina Estética

Puedo Medicina Estética es un espacio que le da la bienvenida para tratar aquellos padecimientos antiestéticos que tanto le afectan. Aquí usted puede encontrar una amplia gama de servicios diseñados para su estética.Especialidades El servicio y atención es personalizada, todo a fin de brindar la mejor atención a su belleza. Cabe mencionar que dispone de una bamplia variedad de tratamientos estéticos diseñados para atender la belleza del hombre y de la mujer. Entre los tratamientos que usted puede disponer se encuentran los siguientes:Tratamientos facialesTratamientos corporalesTratamientos capilares: microinjertos FUE, FUSSDepilación láserControl de obesidad y nutriciónEquipo Para tener éxito en sus servicios, Puedo Medicina Estética realiza su labor con eficacia; dispone de tecnología, aparatología y vanguardia. La calidad, profesionalismo y ética se encuentran integrado en esta clínica.Localización Puedo Medicina Estética se pone a sus órdenes en AsturiasAvenida Pablo Iglesias, 41 BajoCP: 33205 Gijón

Gijón Asturias

Beauty Body Complet

Beauty Body Complet

9 recomendaciones

Beauty Body Complet es un centro estético de referencia gracias a sus más de 5000 clientes.Beauty Body Complet cuenta con una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente. Le ofrecemos una amplia gama de servicios y tratamientos estéticos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.Estos son algunos de los servicios más destacados de nuestro centro:Blanqueamiento dental cosmetico con 0% de peroxidinasMicrodermoabrasión con puntas de diamanteEliminación de manchas o tatuajesDepilación avanzada indoloraFotorejuvenecimientoMesoterapia virtualRadiofrecuenciaMesopenMasajesHigienesDatos complementariosOtros tratamientos faciales de gran prestigio y efectividad como son las fototerapias, fotodepilación, cavitación, presoterapia, electroestimulación, gran variedad de masajes, aparatología para la purificación del organismo, así como nuestras ofertas especiales, bonos y novedades de última hora, en nuevas técnicas y tendencias de tratamientos estéticos.Ofrecemos la más amplia gama de tratamientos y los hacemos accesibles a todo el mundo sin descuidar un exquisito trato al cliente.EquipoEn Beauty Body Complet disponen de un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos estéticos.

Pamplona/Iruña Navarra

Dr. Josep Márquez - Medical Class -  Medicina y cirugía estética

Dr. Josep Márquez - Medical Class - Medicina y cirugía estética

12 recomendaciones

Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica con su propia firma Dermatique,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y evolucionar en los tratamientos que mejoran el aspecto de las personas.Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas y quirúrgicas. Incluye todas las técnicas de cirugía estética, mamoplastias de reducción, de aumento, elevación, reconstrucción post mastectomía, rinoplastias, lifting, otoplastias, blefaroplastias, lipoescultura,cirugía íntima femeninaNuestra unidad de medicina estética realiza todos los tratamientos, incluidos los más modernos e innovadores; peelings, eliminación de manchas faciales, rellenos, regeneración epidérmica y profunda, eliminación de rojeces y venas faciales, eliminación de tatuajes, Plasma rico en Plaquetas, Botox, mesoterapia,rejuvenecimiento facialTambién tratamos varículas y varices tronculares (gruesas) en miembros inferiores sin cirugía.Para cuidar y mejorar el estado físico disponemos de una unidad de "coaching" nutricional, MC healt-fit en la que realizamos estudios y tratamientos personalizados,dietas complementadas con los últimos avances en medicina orto-molecular, suplemantación..Contamos con un espacio de belleza y bienestar al que hemos llamado Medical Class beauty, con exclusivos protocolos personalizados que complementan los de medicina y cirugía estética, incluyen drenajes linfáticos , terapias de masaje, aparatología de vanguardia y las fórmulas cosmecéuticas de Dermatique, tratamientos corporales y faciales adaptados a las necesidades de cada persona, un auténtico lujo para la piel, la mente y los sentidos. Nuestra nueva apuesta una línea de productos de Nutricosmética y antiedad,como diferentes tipos de colágeno,resveratrol, omegas.... para complementar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y que trabajando desde el interior, ejercen un efecto directo sobre el exterior.Cualquiera que sea tu problema, ¡consúltanos! Juntos encontraremos la mejor solución.

Terrassa Barcelona