Información del tratamiento

El denominado lifting sin cirugía no se trata únicamente de un procedimiento, sino que puede hacer referencia a diferentes tratamientos médico estéticos que buscan el mismo objetivo: retensar y aportar elasticidad a la zona deseada. El lifting sin cirugía se realiza sin anestesia general o sedación y siempre son técnicas mínimamente invasivas. Los hilos tensores, el láser sin cirugía e incluso los masajes asistidos son opciones mínimamente invasivas que han demostrado aportar elasticidad y tensar la zona deseada de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!

Sin recurrir a la cirugía, me haría retoques en el entrecejo sobretodo y en la cara en general. Quisiera que mi rostro se viera mas rejuvenecido ya que no se corresponde con mi interior.

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Estaba cansada de que todos me dijesen que aparentaba más edad de la que tenía. He tenido una vida complicada y mi rostro cansado no lo podía disimular. Tenía mucho miedo a las cirugías, pero con los hilos tensores he conseguido un efecto rejuvenecedor super natural y estoy encantada!!!

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Que es el dermofibrolifting?
Juanalouzara · Darro
Juanalouzara 6 5 sep 2016
6 5 sep 2016
Tengo flacidez de cuello
Barreiro · Redondela
Barreiro 2 7 jun 2018
2 7 jun 2018
¿Hilos tensores o lipo láser?
Anairda · Málaga (Ciudad)
Anairda 10 1 jun 2018
10 1 jun 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Rejuvenecimiento inmediato PRX-T33:

Belia Clinic, Medicina Estética

Válida hasta el 29 jun 2018

Burgos (Ciudad) / Burgos

Descuento web PROMO

Lifting facial sin cirugía con Hifu - Ultrasonido focalizado

Clinicas IMEBA® Instituto Médicina-Estética Baleares

Válida hasta el 26 jul 2018

Palma de Mallorca / Islas Baleares

Descuento web PROMO

Diseño de la mirada lifting de pestañas

Gold Esthetics Vanessa

Válida hasta el 16 jul 2018

Villarreal/Vila-Real / Castellón

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Ultrasonix o hilos? MaEugeniaG · 27 mar 2018

Hola! Tengo 47 años y empiezo a notar descolgamiento facial. También tengo un pelín de papada. Qué me recomiendan? Inductores de colágeno, hilos o Ultrasonix, q dicen q éste último es ultrasonido profundo localizado. Gracias!

Hola Mª Eugenia, vamos por partes, por un lado comentas un problema de incipiente flaccidez facial, pero también apuntas que tienes un poco de papada. Yo personalmente empezaría por esta última, ya que eliminará peso, y los tratamientos que se realice a nivel facial para elevar, serán más efectivos. En papada, lo más novedoso es el Prostolane, un H ... leer más

2 respuestas leer más
Flacidez facial MaEugeniaG · 27 mar 2018

Hola! He leído que hay un tratamiento q se llama Ultrasonix (es ultrasonido profundo) , también sobre inductores de colágeno Ellianse y sobre los hilos tensores. Tengo 47 años y hace dos q no tengo menstruación, por tanto han bajado mis niveles hormonales. Tengo buena piel, pero la flacidez en el óvalo facial ya comenzó y quiero hacer algo para aliviar esto. Me gustaría el tratamiento más duradero y no tan caro (si pudiera). Cuál me recomienda? Gracias

Hola María Euguenia: La Flacidez Facial existen varios tratamientos que pueden hacerse solos o combinados dependiendo del grado de flacidez, tejidos involucrados y expectativas del paciente. Entre ellos podemos mencionar: Hilos Tensores, Fillers de hialurónico, hidroxiapatita, etc, Plasma Rico en Plaquetas Enriquecido, Ultrasonido, etc. Si lo de ... leer más

3 respuestas leer más
Contraindicaciones del hifu SoleCano · 19 feb 2018

Hola,mi duda es acerca de las contraindicaciones del hifu con haberte infiltrado ácido hialurónico, ya que hace unos 5 años me infiltraron ácido hialurónico en la zona de las ojeras y sigo teniendo un poco de bulto en esa zona,no me dio un buen resultado,ya que me deterioro la zona y de vez en cuando se me inflama,por lo que he leído esta contraindicado , pero mi pregunta es aunque hayan pasado años, no se debe de hacer? Y si es así, puedo hacerlo en otras zonas de la cara sin tocar donde se hicieron las infiltraciones? Muchas gracias por la atención. Soledad.

Estimada Soledad. Habría que verla para confirmar que es lo que tiene en la ojera. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Ultherapy resultados
Ultherapy resultados 19 feb 2018

Ultherapy es una gran alternativa a la cirugía, especialmente, para aquellos que no están preparados para someterse a una o para pacientes que buscan ampliar los efectos de la misma.

Anastasia Cano - Medicina Estética

Centros destacados

Ver todos
Clínica Montecarmelo

Clínica Montecarmelo

7 recomendaciones

Clínica Montecarmelo es un centro privado moderno y dinámico, adaptada a la ley contra barreras arquitectónicas y cuyo objetivo es mejorar la salud y la belleza de forma personalizada a nuestros pacientes.ServiciosLa prestación de servicios se desarrolla en las siguientes especialidades: Medicina y Cirugía Estética, Odontología, nutrición, Podología, osteopatía, Dermatologia, medicina deportiva.Tratamientos medico estéticos: MesoterapiaBotoxRellenosBioestimulaciónPeeling químicoFotorrejuvenecimientoHilos tensores vliftHilos tensores happylift.VaricesPhisiodermie.Cirugía estética:Aumento mamarioMamoplastia de reducciónCirugía reparadoraLipoesculturaLiposucciónAbdominoplastiaAumento de gluteosAumento de gemelosOtoplastiaBolas de bichatCirugía de pómulosRinoplastiaLifting facialMentoplastiaBlefaroplastiaEliminación de bolsasPrótesis facialOdontologia:Odontología generalEstética dentalOrtodonciaOdontopediatríaImplantologíaPrótesis dentalCirugía bucalPeriodonciaRadiología dentalPodología:Estudio de la pisadaCirugía podalQuiropodiaPlantillasEstudio deportivo.Nutrición:El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.El índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos. Se calcula dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kg/m2).La definición de la OMS es la siguiente: Un IMC igual o superior a 25 determina sobrepeso. Un IMC igual o superior a 30 determina obesidad.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Clínica Aroka

Clínica Aroka

8 recomendaciones

Clínica Aroka es un centro medico estético con depilación laser, cirugía plástica y nutrición incluida la colocación de balón intragastrico, método POSE y método APOLLO. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes.EspecialidadesOfrecemos todo tipo de servicios medico estéticos, de cirugía plástica, láseres de ultima generación, dietas de adelgazamiento personalizadas así como ayudas para disminuir la celulitis y la grasa localizada, colocación de balones intragasatricos y cirugía bariatrica mediante métodos endoscópicos.Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. Y siempre sin ningún compromiso por su parte.Tengo pacientes que llevan mas de 15 años tratándose conmigo y mi mayor deseo es que los próximos pacientes que consulten se den cuenta de que en Clínica Aroka siempre tendrán una respuesta sincera y eficaz para mejorar su aspecto y si fuera preciso también su estado de salud. Procuramos, si está en nuestra mano, un bienestar completo.

Bilbao Vizcaya

Clínicas Be

Clínicas Be

4 recomendaciones

Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes.Especialidades Clínicas BeEl equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza y salud con y sin cirugía, tanto faciales como corporales, y siempre con la tecnología más vanguardista para ofrecer los mejores resultados.Injerto capilar (FUE motor sin cicatriz). Especialista en técnicas FUSS con cierre tricofítico, FUE sin cicatriz con cirugía motorizada y automatizada, BHT, restauración de cejas, cicatrices y súper megasesiones combinando FUSS/FUE (injertos capilares de hasta 11.000 pelos)Tratamiento endoscópico de la obesidad, sin incisiones (balón intragástrico de un año, Método Apollo y POSE).Cirugía de la obesidad (tubo gástrico, bypass gástrico y banda gástrica con cirugía laparoscopica)Cirugía plástica facial, mamaria y corporal (lipotransferencia, aumento, reducción y elevación de pecho, blefaroplastia, lifting, abdominoplastia, rinoplastia, ginecomastia, estrías...).Medicina estética facial: ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botulínica, Radiesse, etc.Medicina estética corporal: tratamiento antiestrías, mesoterapia, esclerosis de varices, etc.Nutrición y dietéticaEstética integralDepilación láser avanzadaCirugía íntima (labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, alargamiento de pene, vaginoplastia, engrosamiento de pene, reconstrucción de himen).Tratamiento de varices.Equipo Clínicas BeEn las Clínicas Be contamos con profesionales del más alto nivel para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, siempre de forma segura y con la garantía de los mejores resultados.Ven a vernos y conócenos. Puedes pedirnos información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte, cualquier duda será resuelta por nuestro equipo de asesores.Además, podrás financiar tu tratamiento desde tan solo 150€.

Granada (Ciudad) Granada