Información del tratamiento

El denominado lifting sin cirugía no se trata únicamente de un procedimiento, sino que puede hacer referencia a diferentes tratamientos médico estéticos que buscan el mismo objetivo: retensar y aportar elasticidad a la zona deseada. El lifting sin cirugía -cualquiera de las técnicas que lo engloban- se realiza sin anestesia general o sedación y siempre son mínimamente invasivas. Los hilos tensores, el láser sin cirugía e incluso los masajes asistidos son opciones mínimamente invasivas que han demostrado aportar elasticidad y tensar la zona deseada de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!
6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 4 abr 2017
6 29 mar 2017
4 8 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Qué tratamiento es mejor para la zona óvalo facial, papada, cuello? Gracias

Clínica Cres

Mejor respuesta

Hola, depende de cara rostro y del diagnostico pero el tratamiento mas eficaz a día de hoy son los hilos tensores. estamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. un saludo ... leer más

5 respuestas leer más

Qué tratamiento tiene buenos resultados para la flacidez por pérdida de peso? Gracias

Buenas días, AMG Dependiendo del grado de flacidez podemos realizar tratamientos solos o combinados con:  Equipos Médicos de alta tecnología 4D como es el Venus Legancy™ que utiliza campos electromagnéticos, VariPulse Technology™ y radiofrecuencia médica multipolar que penetra profundamente en la piel combatiendo la flacidez y redefiniendo los c ... leer más

4 respuestas leer más

A los casi 36 años se podría realizar ya un lifting sin cirugía?

Hola Isa. Es conveniente que empieces a pensar en la posibilidad de tratamientos como ser mejoria de la flacidez de la piel y de su calidad, ya que empieza el proceso de envejecimiento, el cual si no lo previenes ahora, mas tarde sera dificil revertir. Puedes comenzar con lo que llamo el trio de la belleza: acido hialuronico, toxina botulinica y p ... leer más

1 respuesta leer más

Hola! Busco un tratamiento para la flacidez facial. Hace aproximadamente un año me dice algunas sesiones de RF Indiba para mejorar la calidad de la piel creo que fue al dejarlas cuando empezó a aparecer la flacidez. Me han infiltrado ácido hialuronico, en surcos y pómulos y se me reasorbe muy rápido.Hago mucho ejercicio, quizá eso influya? Me han recomendado los hilos pero no sé si soy muy joven para ese tratamiento. Por otro lado tengo la piel grasa, con tendencia acneica y me da miedo usar cremas que me puedan producir granitos. ¿Qué me recomiendan?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Nueva Imagen

10 recomendaciones

Nueva Imagen es un centro de estética en el que unimos la más moderna tecnología con todos los tratamientos tradicionales, consiguiendo unos resultados excepcionales, tanto en tratamientos faciales como corporales.Nuestro principal interés en Nueva Imagen, nos esmeramos para que encuentren un lugar donde relajarse y disfrutar de su tratamiento.Contamos con continuas ofertas y promociones, además de unos precios al alcance de todos los bolsillos. Y lo mejor de Nueva Imagen son sus clientes, que depositan su confianza en nosotros y nos hacen superarnos para darles siempre el mejor servicio."Os damos las Gracias a todas las que comentais sobre nosotros. Nos hacéis enrojecer con tanto alago, pero también es un indicativo de que estamos en sintonía con nuestras clientes"Ahora es el momento de tu Nueva Imagen.EspecialidadesEn Nueva Imagen podrás realizar tanto tratamientos faciales como corporales:Ultherapy (lifting facial sin cirugia)CavitaciónFotodepilaciónLáser lipolíticoRadiofrecuenciaMicrodermoabrasiónMesoterapia virtualPresoterapiaTermosudaciónPlataforma vibrato.Actividades deportivasProgramas personalizados a tus necesidadesMasajesDisfruta de nuestra carta de masajes, tú eliges el tipo, duración y zona:QuiromasajeDescontracturante de espaldaDrenaje LinfáticoCirculatorioAnticelulítico y reafirmanteReflexología podalGeotermalShiatsuActivador de ChakrasTratamientos especiales SPA

Guadalajara (Ciudad) Guadalajara

Clínica Sanza Lleida

14 recomendaciones

Clínica Sanza Lleida es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.Situada en Lleida,en la Unidad privada de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de HLA Grupo Hospitalario Perpetuo Socorro, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.La Clínica Sanza Lleida ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.La Clínica Sanza Lleida ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Galma

2 recomendaciones

GALMA, somos un centro dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética.La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitos, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante técnica que remodelen el cuerpo.La cirugía plástica se divide en dos ámbitos de acción, la cirugía reconstructiva y la cirugía estética.Por otro lado nos encontramos con la medicina estética, cuya principal finalidad se centro en la promoción, prolongación y restauración de la salud, la belleza y la estética. Este tipo de disciplina evita la necesidad de realizar cualquier tipo de intervención ya que todos los tratamientos son llevados a cabo a partir de técnicas no invasivas.En GALMA ofrecemos servicios de cirugía cosmética para hombres, dietética y nutrición, tratamientos faciales, cirugía facial, tratamientos corporales, remodelación corporal, implantes, cirugía de mamas, remodelación corporal e inyectables.Nuestro gabinete médico pertenece al Colegio Oficinal de Médicos de Girona.

Girona (Ciudad) Girona