Información del tratamiento

El denominado lifting sin cirugía no se trata únicamente de un procedimiento, sino que puede hacer referencia a diferentes tratamientos médico estéticos que buscan el mismo objetivo: retensar y aportar elasticidad a la zona deseada. El lifting sin cirugía se realiza sin anestesia general o sedación y siempre son técnicas mínimamente invasivas. Los hilos tensores, el láser sin cirugía e incluso los masajes asistidos son opciones mínimamente invasivas que han demostrado aportar elasticidad y tensar la zona deseada de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 16 sep 2017
6 29 mar 2017
4 8 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenos días: Ayer me aplicaron tratamiento con ellansé para mejorar fladicez en todo el rostro.El lado derecho está perfecto pero el izquierdo está bastante inflamado,tengo un cardenal en la zona del pómulo y esa zona bastante hinchada( desde debajo del ojo hasta debajo de la nariz),se nota a simple vista.Es normal que se me inflamase solo ese lado,va a quedarse así.Estoy muy angustiada.Gracias

Hola alatea, no te asustes La hinchazón y el hematoma es un efecto secundario , frecuente y sin importancia Si estás muy angustiada ponte en contacto con tu médica Seguro que te ayudará y quedarás guapísima Un saludo y ánimo Un saludo ... leer más

3 respuestas leer más

Quiero informarme sobre el empleo de esta técnica y efectos secundarios.

Hola. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Sal ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, soy hombre de 56 años. Hace un año que estoy con mucho estrés y esto ha provocado (junto con mi edad, claro está) que se me haya descolgado bastante la cara. Yo antes no estaba tan mal, y ahora me veo como mi padre. Ayuda por favor. No quiero parecer más joven, pero sí de mi edad, ¡no más!

Hola: Hay opciones no quirúrgicas para mejorar: básicamente los hilos tensores, botox en la frente y rellenos en zonas en las que hayas perdido grasa, además de la Radiofrecuencia. La ventaja de estas técnicas es que no hay que pasar por quirófano. El inconveniente es que nunca llegan a los resultados conseguidos mediante cirugía y además, son te ... leer más

8 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

HUMILDAD RUIZ

2 recomendaciones

La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987.Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor y que permite una gran privacidad de nuestros pacientes en el mismo centro de Logroño, junto a la estación de autobuses.La Clínica se encuentra dirigida por la Doctora Humildad Ruiz, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 1983, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y con innumerables cursos de perfeccionamiento en técnicas de Medicina Estética.Junto a la doctora se incluyen un equipo de profesionales altamente formados que ofrecen los más altos estándares de calidad en todos nuestros tratamientos.Para más información sobre nuestros tratamientos, así como para obtener una visita sin compromiso con la doctora, llame a nuestro teléfono o escríbanos un correo que contestaremos en el menor tiempo posible.

Logroño La Rioja

Clínica Madrileña de Medicina Estética

25 recomendaciones

Desde el año 2011, la Clínica Madrileña de Medicina Estética (MME) ofrece sus servicios estéticos a pacientes que desean mejorar su imagen por medio de un tratamiento profesional y de calidad. Todos los tratamientos son realizados por personal sanitario, plenamente cualificado, que aconsejará y orientará a cada paciente sobre lo más adecuado. Antes de la realización de un tratamiento, el paciente pasará consulta gratuita con un médico.EspecialidadesEl centro Clínica Madrileña de Medicina Estética (MME) está especializado en depilación láser Soprano XL, que se utiliza en todo tipo de pieles, incluso bronceadas, con excelentes resultados en pocas sesiones, que se aprecian desde la primera sesión.Asimismo, son expertos en tratamientos médico-estéticos, tanto facial como corporal, entre los que queremos destacar los siguientes:Bótox (Vistabel)HidrataciónTratamientos de vitaminasRinomodelaciónHilos tensoresPeeling químicoAumento de labiosTratamientos antiflacidez y reductoresÁcido hialurónicoTratamientos anticelulitisEliminación de estriasPresoterapiaEliminación de varicesHiperhidrosisRejuvenecimiento de cuello, escote y manosTratamientos anticaídaDietas y nutrición

Madrid (Ciudad) Madrid

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

1 recomendación

Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más de 30 años, más de veinte centros repartidos por toda la geografía y el amplio equipo humano que integra Forma y Línea ha permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en adelgazamiento, remodelación corporal, medicina estética y estética.En el centro, podrá encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para la salud, y el cuidado personal.En Forma y Línea, también encontrará un nuevo concepto de salud y bienestar con Siam Siri Spa, un oasis de relajación, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, chorros hidromasaje, masajes orientales, sauna, masajes con aceites esenciales, música relajante, etc.).Forma y Línea cuenta en su centro de Alcázar de San Juan con un grupo de masajistas profesionales, formadas en las escuelas de masajes más populares del mundo y con una amplia experiencia en hoteles y spas de lujo.Reduce volumen y reafirma la piel de forma no invasiva.Disponemos de gran variedad de servicios de medicina estética, llevados a cabo con el equipo más innovador:- Adelgazamiento (VelaSmooth, LPG, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, etc.)- Medicina estética (rellenos de labios, surcos, pómulos, Vistabell, rinomodelación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialurónico, rellenos de arrugas, varices, hilos tensores, hidrolipoclasia, láser de lipólisis, etc.)- Fotodepilación- Fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas)- Tratamientos estéticos (tratamiento de caviar, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes, etc.)*Realizamos drenajes linfáticos post cirugía, presoterapia, LPG.En Forma y Línea somos una de las primeras franquicias de adelgazamiento de nuestro país,Más de 30 años de experiencia y más de 30 centros nos avalan.Distinciones:- Sociedad española de medicina estética y cosmética- Asociación española de micropigmentación- Escuela española de medicina estética- Fundación española de medicina estética y longevidad

Alcázar de San Juan Ciudad Real