Información del tratamiento

El denominado lifting sin cirugía no se trata únicamente de un procedimiento, sino que puede hacer referencia a diferentes tratamientos médico estéticos que buscan el mismo objetivo: retensar y aportar elasticidad a la zona deseada. El lifting sin cirugía se realiza sin anestesia general o sedación y siempre son técnicas mínimamente invasivas. Los hilos tensores, el láser sin cirugía e incluso los masajes asistidos son opciones mínimamente invasivas que han demostrado aportar elasticidad y tensar la zona deseada de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!

Sin recurrir a la cirugía, me haría retoques en el entrecejo sobretodo y en la cara en general. Quisiera que mi rostro se viera mas rejuvenecido ya que no se corresponde con mi interior.

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos

Desearía tener esas arrugas o surcos menos marcados con un tratamiento perdurable. Me hicieron relleno con ácido haluronico pero no quedaron muy bien y sobre todo duraron poco tiempo. También las arrugas peribucales me gustaría disminuirlas. Estás no las he tratado nunca. En fin me gustaría verme con un aspecto más joven, si es posible pero de forma natural

Mi marido se debatio entre la vida y la muerte por 4 meses en un hospital y solo vivia para el. Desafortunadamente el desenlace fue fatal hace 2 meses, aun no me repongo animicamente, però tenia que dar buena imagen a mis alumnos y ver a mis hijas preocupadas por mi me llevo a tomar la mejor decisión que he tenido en este año. Hacerme un lífting me ha cambiado mi estado de animo y mi imagen para los demàs, vale la pena y hay que seguir luchando por el resto de lafamilia y uno mismo.

Quiero eliminar las arrugas del rostro, tengo mucha arruga en el entrecejo y falta de firmeza en general. Así que los 1000€ serían para eso, para un lifting facial sin cirugía. No sé si coste, pero sería la manera de decirme de una vez: ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botolinica… lo que haga falta, incluso imagino que necesito de todo. Tengo 47 años y necesito ese rejuvenecimiento facial para levantarme el ánimo...

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Que es el dermofibrolifting?
Juanalouzara · Darro
Juanalouzara 6 5 sep 2016
6 5 sep 2016
Ultrasonidos Ulteraphy o Hifu
MariaAlma · Madrid (Ciudad)
MariaAlma 9 28 sep 2018
9 28 sep 2018
¿Hilos para ojeras?
Juanmeeee · · 2 imágenes
Juanmeeee 2 20 ago 2018
2 20 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Rejuvenecimiento y flacidez

Clínica Dhbelleza

Válida hasta el 1 nov 2018

Vigo / Pontevedra

Descuento web -50%

Plasma gel el nuevo relleno facial

Clínica Dhbelleza

Válida hasta el 11 dic 2018

Vigo / Pontevedra

Descuento web -50%

Diseño de la mirada lifting de pestañas

Gold Esthetics Vanessa

Válida hasta el 21 nov 2018

Villarreal/Vila-Real / Castellón

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Precio lifting endoscópico frontal Soledad206 · 4 oct 2018

Buenos días. Agradecería saber alrededor de cuánto cuesta un lifting endoscópico frontal y los doctores más especializados en él. Gracias.

Estimada paciente. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. ... leer más

2 respuestas leer más
Ultrasonix o hilos? MaEugeniaG · 27 mar 2018

Hola! Tengo 47 años y empiezo a notar descolgamiento facial. También tengo un pelín de papada. Qué me recomiendan? Inductores de colágeno, hilos o Ultrasonix, q dicen q éste último es ultrasonido profundo localizado. Gracias!

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, aunque el primer pasos siempre es hacer una valoración con un médico especializado a grandes rasgos comentarte que para la flacidez del rostro funcionan excelentemente los hilos de alta tensión Silhoutte y el Radiesse ( Hidroxiapatita calcica) , dependiendo las necesidades del paciente se coloca uno u otro tratamiento o se combinan ... leer más

3 respuestas leer más
Flacidez facial MaEugeniaG · 27 mar 2018

Hola! He leído que hay un tratamiento q se llama Ultrasonix (es ultrasonido profundo) , también sobre inductores de colágeno Ellianse y sobre los hilos tensores. Tengo 47 años y hace dos q no tengo menstruación, por tanto han bajado mis niveles hormonales. Tengo buena piel, pero la flacidez en el óvalo facial ya comenzó y quiero hacer algo para aliviar esto. Me gustaría el tratamiento más duradero y no tan caro (si pudiera). Cuál me recomienda? Gracias

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, a nosotros para la flacidez del rostro hay dos tratmientos que nos encantan y dan excelentes resultados, el Radiesse ( Hidrpxiapatita cálcica) y los hilos tensores de máxima tensión Silhouette, uno u otro y en algunos casos ambos. Pero el primer paso sería hacer una valoración para ver sus necesidades y que un Médico especialista in ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Beauty Body Complet

Beauty Body Complet

9 recomendaciones

Beauty Body Complet es un centro estético de referencia gracias a sus más de 5000 clientes.Beauty Body Complet cuenta con una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente. Le ofrecemos una amplia gama de servicios y tratamientos estéticos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.Estos son algunos de los servicios más destacados de nuestro centro:Blanqueamiento dental cosmetico con 0% de peroxidinasMicrodermoabrasión con puntas de diamanteEliminación de manchas o tatuajesDepilación avanzada indoloraFotorejuvenecimientoMesoterapia virtualRadiofrecuenciaMesopenMasajesHigienesDatos complementariosOtros tratamientos faciales de gran prestigio y efectividad como son las fototerapias, fotodepilación, cavitación, presoterapia, electroestimulación, gran variedad de masajes, aparatología para la purificación del organismo, así como nuestras ofertas especiales, bonos y novedades de última hora, en nuevas técnicas y tendencias de tratamientos estéticos.Ofrecemos la más amplia gama de tratamientos y los hacemos accesibles a todo el mundo sin descuidar un exquisito trato al cliente.EquipoEn Beauty Body Complet disponen de un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos estéticos.

Pamplona/Iruña Navarra

Clínicas Velvet

Clínicas Velvet

0 recomendaciones

Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Se labora sólo con primeras marcas, en los productos que se utilizan para los tratamientos e intervenciones. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet.EspecialidadesLos servicios destacan por ser de gran calidad, junto con atención personalizada. Este tipo de atención provoca que los pacientes se sientan en confianza. Cabe mencionar que los precios son competitivos y Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Al igual, este espacio brinda todo tipo de tratamientos estéticos y pone al servicio de sus pacientes las últimas tecnologías y los mejores profesionales, para que el resultado sea de alta calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente.Equipo Un equipo que se guía por el profesionalismo, la ilusión y la pasión. Asimismo, se enfoca en brindar trato y tratamientos personalizados. Localización Clínicas Velvetse pone a sus órdenes en Alicante.

Elche/Elx Alicante

Vithas Salut Beautyum

Vithas Salut Beautyum

7 recomendaciones

Vithas Salut es un sólido representante del concepto de asistencia sanitaria integral en Lleida. De su completo catálogo de servicios destaca la unidad de Vithas Salut Beautyum, centrada en todo lo que se refiere a medicina estética, siempre desde la perspectiva de que la plenitud y el equilibrio interior solo son posibles si hay una correlación con la imagen.EspecialidadesCirugía estética facial y corporalTratamientos antiedadEliminación de varices , estrías, cicatricesFotodepilación (laser médico)Remodelación corporalTratamientos capilares , microinjertosDietética y nutriciónBalón gástrico ElipseTratamientos reductores y reafirmantes mediante ondas de choqueEquipo e instalacionesEntre la novedosa forma de trabajar que propugnan desde Vithas Salut esta el trabajo interdisciplinar entre los distintos equipos. Un selecto y cualificado cuadro médico y técnico, que manejan las más avanzadas técnicas.En cuanto a las instalaciones, estas ocupan más de 1.000 metros cuadrados, con lo mejor y más moderno en tecnología. Además de tener a su disposición el Vithas Hospital Montserrat.

Lleida (Ciudad) Lleida