Información del tratamiento

El denominado lifting sin cirugía no se trata únicamente de un procedimiento, sino que puede hacer referencia a diferentes tratamientos médico estéticos que buscan el mismo objetivo: retensar y aportar elasticidad a la zona deseada. El lifting sin cirugía se realiza sin anestesia general o sedación y siempre son técnicas mínimamente invasivas. Los hilos tensores, el láser sin cirugía e incluso los masajes asistidos son opciones mínimamente invasivas que han demostrado aportar elasticidad y tensar la zona deseada de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!

Sin recurrir a la cirugía, me haría retoques en el entrecejo sobretodo y en la cara en general. Quisiera que mi rostro se viera mas rejuvenecido ya que no se corresponde con mi interior.

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos

Desearía tener esas arrugas o surcos menos marcados con un tratamiento perdurable. Me hicieron relleno con ácido haluronico pero no quedaron muy bien y sobre todo duraron poco tiempo. También las arrugas peribucales me gustaría disminuirlas. Estás no las he tratado nunca. En fin me gustaría verme con un aspecto más joven, si es posible pero de forma natural

Mi marido se debatio entre la vida y la muerte por 4 meses en un hospital y solo vivia para el. Desafortunadamente el desenlace fue fatal hace 2 meses, aun no me repongo animicamente, però tenia que dar buena imagen a mis alumnos y ver a mis hijas preocupadas por mi me llevo a tomar la mejor decisión que he tenido en este año. Hacerme un lífting me ha cambiado mi estado de animo y mi imagen para los demàs, vale la pena y hay que seguir luchando por el resto de lafamilia y uno mismo.

Quiero eliminar las arrugas del rostro, tengo mucha arruga en el entrecejo y falta de firmeza en general. Así que los 1000€ serían para eso, para un lifting facial sin cirugía. No sé si coste, pero sería la manera de decirme de una vez: ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botolinica… lo que haga falta, incluso imagino que necesito de todo. Tengo 47 años y necesito ese rejuvenecimiento facial para levantarme el ánimo...

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Que es el dermofibrolifting?
Juanalouzara · Darro
Juanalouzara 6 5 sep 2016
6 5 sep 2016
Ultrasonidos Ulteraphy o Hifu
MariaAlma · Madrid (Ciudad)
MariaAlma 17 9 dic 2018
17 9 dic 2018
Indecisa: Ellansé o hilos Silhouette?
Amaltea · Valencia (Ciudad)
Amaltea 2 7 dic 2018
2 7 dic 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hace una semana finalicé un tratamiento de infiltración de ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. Aunque estoy encantada con el resultado, el problema es que me noto la piel flácida, apagada y con los poros muy dilatados. Además, aunque he ganado volumen, ya que presentaba un rostro muy plano, me veo los rasgos muy caídos y las mejillas descendidas. En el centro donde me he realizado el tratamiento me aconsejan una infiltración con Ellansé, pero me dicen que debo dejar pasar un tiempo entre el relleno con hialurónico y el Ellansé, ya que ambos productos no son compatibles. Quería saber cuál es el tiempo de espera óptimo, ya que me sigo viendo el rostro triste a pesar de los rellenos. También me interesa saber si los hilos tensores son adecuados para cualquier paciente con flacidez cutánea, ya que me indican que tengo la piel demasiado fina y no soy una candidata apta, y he de esperar a redensificar primero con Ellansé. Muchas gracias, y un saludo.

Estimada Amaltea. Para la redensificar de la piel el tratamiento ideal es el hialurónico tipo Volite que es un reticulado que nutre, hidrata y redensifica la piel todo en un solo gesto, sin necesidad de esperar. En cuanto a los hilos tensores son una excelente opción para cualquier tipo de paciente. Si lo deseas puedes acudir auna consulta inform ... leer más

5 respuestas leer más
Precio lifting endoscópico frontal Soledad206 · 4 oct 2018

Buenos días. Agradecería saber alrededor de cuánto cuesta un lifting endoscópico frontal y los doctores más especializados en él. Gracias.

Con el lifting frontal endoscópico se consigue un rejuvenecimiento de la zona frontal sin la realización de grandes incisiones y con la ayuda de la Endoscopia. Se consiguen rejuvenecimiento sed entre 8-10 años y con una durabilidad de más de 5 años. Consultar siempre profesionales especialistas en cirugía plástica (SECPRE) realizar la intervención ... leer más

3 respuestas leer más
Ultrasonix o hilos? MaEugeniaG · 27 mar 2018

Hola! Tengo 47 años y empiezo a notar descolgamiento facial. También tengo un pelín de papada. Qué me recomiendan? Inductores de colágeno, hilos o Ultrasonix, q dicen q éste último es ultrasonido profundo localizado. Gracias!

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, aunque el primer pasos siempre es hacer una valoración con un médico especializado a grandes rasgos comentarte que para la flacidez del rostro funcionan excelentemente los hilos de alta tensión Silhoutte y el Radiesse ( Hidroxiapatita calcica) , dependiendo las necesidades del paciente se coloca uno u otro tratamiento o se combinan ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Forma Y Linea Ciudad Real

Forma Y Linea Ciudad Real

6 recomendaciones

Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos por toda la geografía y el amplio equipo humano que integra Forma y Linea han permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en adelgazamiento, remodelación corporal, medicina estética y estética.En el centro, podrá encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para la salud, y el cuidado personal.En Forma y Linea, también encontrará un nuevo concepto de salud y bienestar con Siam Siri Spa, un oasis de relajación, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante, etc.)Forma y Linea cuenta en sus centros de Ciudad Real y Puertollano con un grupo de masajistas profesionales tailandesas, formadas en las escuelas de masaje más populares del mundo y con una amplia experiencia en hoteles y spas de lujo.Reduce volumen y reafirma la piel de forma no invasiva.Disponemos de gran variedad de servicios en medicina estética, llevados a cabo con el equipo más innovador:Adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo,criolipolisis,HIFU, etc.)Medicina estética (rellenos de labios, surcos, pómulos, vistabell, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, hidrolipoclasia,Acqualix,hilos tensores ,laser de lipólisis,laser eliminacion de tatuajes qswitched, etc.)FotodepilaciónFotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas)Tratamientos estéticos (tratamiento de caviar, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes, etc.).Realizamos drenajes linfáticos post cirugía, presoterapia, LPG.En Forma Y Linea somos una de las primeras franquicias de adelgazamiento de nuestro país. Más de 20 años de experiencia y más de 20 centros nos avalan.Distinciones:Sociedad española de medicina estética y cosmética.Asociación española de micropigmentación.Escuela española de medicina estética.Fundación española de medicina estética y longevidad.Número de registro cr/0292670005108

Ciudad Real (Ciudad) Ciudad Real

Valfer Medicina Estética

Valfer Medicina Estética

1 recomendación

Valfer Medicina Estética es un centro que utiliza exclusivos protocolos médico-estéticos para rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. Los tratamientos y procedimientos individualizados se ajustan a la necesidad de cada paciente para poder lograr un excelente rejuvenecimiento facial y corporal.EspecialidadesPar encontrar mejoras, no solo la calidad de la atención en la práctica médica, sino la percepción del paciente con respecto a los servicios que se ofrecen; por lo que tiene en cuenta la satisfacción de sus expectativas. Para poder llevar a cabo los tratamientos, es necesario realizar un diagnóstico personalizado para así poder brindar un tratamiento que se ajuste a las necesidades del paciente y le brinde calidad, seguridad...Equipo Dentro de sus instalaciones cuenta de personal profesional, cualificado que tiene como objetivo principal ejercer la medicina preventiva. Por tanto, el propósito del personal es beneficiar a sus pacientes y brindarles bienestar y salud general. Localización Valfer Medicina Estética se pone a sus órdenes en Valencia.

Valencia (Ciudad) Valencia

Centro Médico Estético de Saja

Centro Médico Estético de Saja

14 recomendaciones

Entendemos y desarrollamos nuestra actividad médica desde el convencimiento de que la mejor asistencia es aquella que se personaliza desde el primer momento, adaptando nuestros actos a las particularidades, características y, en medicina estética, a los deseos del paciente.En nuestro Centro te proponemos mostrar todo tu potencial estético, atendiendo siempre a tus deseos y a la valoración y supervisión médica que del tratamiento lleve a cabo la Doctora de Saja.Modelar tu imagen, mejorar tu percepción física y ganar en autoestima ha dejado de ser algo extraordinario. Los avances en la medicina estética hacen posible que ésta disciplina esté ya, por fin, al alcance de todos.EspecialidadesTodo nuestro catálogo de servicios en www.desaja.com. Entre otros:Rejuvenecimiento facial (botox, hilos faciales, rellenos de arrugas, ojeras, remodelación labial, peelings, carboxiterapia, tratamientos de manchas, mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico........)Nutrición y DietéticaDepilación LáserTratamiento de flacidez y celulitis corporal (radiofrecuencia, aqualix, carboxiterapia, endermología y mesoterapia corporal......)Tratamiento de la Hiperhidrosis (exceso de sudor), etc, etc.Nuestra Formación continuada, nuestra aparatología médico-estética y el acompañarnos siempre de los mejores productos de los laboratorios medico-estéticos, harán de tu visita a nuestro Centro un reencuentro con tu mejor imagen.Centro Médico Estético de Saja. Salud, Belleza, Armonía.

San Cristóbal de La Laguna Tenerife