Información del tratamiento

El denominado lifting sin cirugía no se trata únicamente de un procedimiento, sino que puede hacer referencia a diferentes tratamientos médico estéticos que buscan el mismo objetivo: retensar y aportar elasticidad a la zona deseada. El lifting sin cirugía se realiza sin anestesia general o sedación y siempre son técnicas mínimamente invasivas. Los hilos tensores, el láser sin cirugía e incluso los masajes asistidos son opciones mínimamente invasivas que han demostrado aportar elasticidad y tensar la zona deseada de forma inmediata.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 5 sep 2016
6 2 abr 2018
4 16 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola! Tengo 47 años y empiezo a notar descolgamiento facial. También tengo un pelín de papada. Qué me recomiendan? Inductores de colágeno, hilos o Ultrasonix, q dicen q éste último es ultrasonido profundo localizado. Gracias!

Hola Mª Eugenia, vamos por partes, por un lado comentas un problema de incipiente flaccidez facial, pero también apuntas que tienes un poco de papada. Yo personalmente empezaría por esta última, ya que eliminará peso, y los tratamientos que se realice a nivel facial para elevar, serán más efectivos. En papada, lo más novedoso es el Prostolane, un H ... leer más

2 respuestas leer más

Hola! He leído que hay un tratamiento q se llama Ultrasonix (es ultrasonido profundo) , también sobre inductores de colágeno Ellianse y sobre los hilos tensores. Tengo 47 años y hace dos q no tengo menstruación, por tanto han bajado mis niveles hormonales. Tengo buena piel, pero la flacidez en el óvalo facial ya comenzó y quiero hacer algo para aliviar esto. Me gustaría el tratamiento más duradero y no tan caro (si pudiera). Cuál me recomienda? Gracias

Estimada paciente. Sin verla es difícil valorar. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

3 respuestas leer más

Hola,mi duda es acerca de las contraindicaciones del hifu con haberte infiltrado ácido hialurónico, ya que hace unos 5 años me infiltraron ácido hialurónico en la zona de las ojeras y sigo teniendo un poco de bulto en esa zona,no me dio un buen resultado,ya que me deterioro la zona y de vez en cuando se me inflama,por lo que he leído esta contraindicado , pero mi pregunta es aunque hayan pasado años, no se debe de hacer? Y si es así, puedo hacerlo en otras zonas de la cara sin tocar donde se hicieron las infiltraciones? Muchas gracias por la atención. Soledad.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Ultherapy resultados
Ultherapy resultados 19 feb 2018

Ultherapy es una gran alternativa a la cirugía, especialmente, para aquellos que no están preparados para someterse a una o para pacientes que buscan ampliar los efectos de la misma.

Anastasia Cano - Medicina Estética

Centros destacados

Ver todos

Absolute Beauty

4 recomendaciones

Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos en Absolute Beauty son un abanico muy amplio de tratamientos integrales personalizados que abarcan la medicina estética facial, la corporal, tratamientos capilares pautados siempre por especialistas, la depilación médica láser, nutrición y dietética, antiaging, suplementación nutracéutica, tratamientos de varices y tratamientos de estética básica de cabina, junto con la micropigmentación.Datos complementariosEs un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy presonalizada. Simplemente por la calidad y claridad de nuestros servicios y por que el personal sanitario que les atenderá, les hará sentirse como en casa.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Clínica Dr. Omar López

21 recomendaciones

Clínica Dr. Omar López, ponemos a tu alcance una amplia variedad de tratamientos estéticos, medicina estética, odontología y cirugía estética, con el firme compromiso de hacerte sentir más joven, mejorar tu autoestima y tu bienestar.En Clínica Dr. Omar López seguimos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión del primer día, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos. Pero no nos quedamos aquí, día a día seguimos innovando en nuestros tratamientos, mediante la formación continua de nuestros profesionales y la búsqueda incansable de tratamientos que nos permitan conseguir la excelencia en nuestro trabajo.Además en Clínica Dr. Omar López enseñamos a otros profesionales los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestros años de dedicación a la profesión.En definitiva nuestro principal compromiso es hacerte más joven por fuera para que te sientas más feliz por dentro.En Clínica Dr. Omar López disponemos de un amplio abanico de tratamientos en los campos de la odontología( rehabilitaciones oral zirconio, implantología oral avanzada, ortodoncia de baja fricción, estética dental y blanqueamientos láser), tratamientos estéticos faciales y corporales, medicina estética y cirugía capilar, siendo especialistas en elevación de cejas, drenajes linfáticos, nutrición, estética dental, aumento de mentón, botox, endermología, etc. Además, somos el único centro de Las Palmas en incluir estudio ecográfico en la valoración previa del paciente.Hemos incorporado la última tecnología en blanqueamiento dental y en bioestimulación con plasma rico en plaquetas depilación láser para pieles morenas y compatibles con el sol. Disponemos de control de la caída del cabello mediante microscopio wifi para valorar la efectividad de los tratamientos que realizamos.Ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros tratamientos a los pacientes de Multiestética, excepto para tratamientos de VASER HIGH DEFINITION.Infórmate o ven a conocernos, es GRATIS.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Ilahy Valencia

3 recomendaciones

Ilahy Valencia es una clínica de medicina y cirugía estética de reconocido prestigio que cuenta con un equipo de profesionales médicos expertos en tratamientos quirúrgicos, estéticos y dermatológicos. ilahy es la clínica de Medina y Cirugía estética de IMED Hospitales.EspecialidadesIlahy Valencia pone a disposición de sus pacientes sus amplios conocimientos y experiencia en las siguientes especialidades:Medicina estéticaCirugía plásticaNeoIntervention, lo último en tecnología médico-estética al servicio de la belleza y saludCirugía de la obesidadCirugía de la migrañaCirugía Secundaria Reparadora (secuelas estéticas primera intervención)Cirugía Plástica Reconstructiva (cáncer, malformaciones, accidentes)Nutrición saludableDermatologíaTratamientos capilaresExpertos en cirugía facial, cirugía de pecho y centro de referencia de Método POSE.¿Por qué elegir ilahy?Primera consulta médica gratuitaPresupuesto sin compromisoFinanciación del 100% del tratamiento a su medidaEntorno hospitalario. Mayor confianza y seguridad para el pacienteUrgencias 24 horasBelleza & Salud

Burjassot Valencia