Soy madre de 34 años tengo las piernas llenas de arañas vasculares y estoy muy acomplejada

Me lo estoy pensando
Gemavillarrealmadela
Palma de Mallorca · 18 dic 2015

Cuando empece a trabajar enpezaron a salirme las arañas vasculares hasta terminar convirtiendose en algo horroroso y de hacerme acomplejar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 22 dic 2015

Hola Gema! ¿Qué tal te encuentras? Con el tiempo nuestro cuerpo va cambiando y por distintos motivos de la vida, como por ejemplo el tipo de trabajo, permanecer mucho tiempo de pie, la mala circulación, hace que aparezcan varices que nos gustaría quitar. ¿Cuánto tiempo hace que las tienes?

Además de verte bien, lo más importante es la salud, y en ese caso deberías visitar a un especialista para que te vea y te pueda diagnosticar la mejor solución para ti. Aquí te dejo un link con el listado de centros especializados en tratamientos de varices en Palma de Mallorca, para que te puedan asesorar: https://www.multiestetica.com/centros/tratamiento-varices/palma-de-mallorca

Es muy importante que nos cuidemos siempre! Espero saber más sobre tu historia y que nos cuentes qué decides al final. ¡Un saludo!
Mar143

· Alcalá de Henares

· 29 feb 2016

Hola Gema. Mi madre se las eliminó con láser y está super contenta con el resultado aunque ella tiene problemas de circulación y le van saliendo nuevas, pero los tratamientos le han ayudado mucho a verse mejor
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 abr 2016

Gema te vas a hacer el láser? Santos está muy contenta con el resultado :) https://www.multiestetica.com/laser-vascular/experiencias
MariajoseValladolid

· Valladolid (Ciudad)

· 15 dic 2018

Buenos días.
Quería recibir información y presupuesto.
Yo tenía tres arañitas, y decidí ir a un Vascular para realizarme escleroterapia. Me ha dejado las piernas fatal, llenas de arañas muy finas.
Me gustaría saber si está indicado en este caso el láser vascular, y que resultados obtendría.
En Valladolid

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.