Mujer de 40 años, trabajo sedentario con grandes dosis de estrés diario

Me lo estoy pensando
Nemeczek
Madrid (Ciudad) · 13 mar 2016

En parte a causa de "herencia" tengo muchas venitas muy visibles en las piernas aunque en los muslos principalmente. Desde que recuerdo ese era el aspecto de mis piernas pero ahora creo que entre la cantidad de horas que llevo sentada, la mala circulación, el hinchazón ocasional, todo suma a que mis piernas tengan el aspecto cada vez peor. Por favor decirme si conocéis casos similares y si el láser vascular es la mejor solución para atajarlo. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 mar 2016

Hola Nemeczek, ¿cómo estás?

Como comentas un trabajo en el que estás tanto tiempo sentada puede ayudar a que tengas mala circulación e hinchazón pero lo mejor sería que lo consultaras con un especialista. ¿Has visitado ya algún doctor?

En este enlace puedes encontrar preguntas sobre el láser vascular contestadas por doctores, espero que pueda ayudarte con tus dudas :) https://www.multiestetica.com/laser-vascular/consultas
Irune76

· Pamplona/Iruña

· 3 abr 2016

Hola. Mi madre se sometió a un tratamiento de láser vascular hará 5 años y quedó encantada. A día de hoy vuelve a llevar faldas, vestidos y a ir a la playa sin complejos
fina556

· Alcorcón

· 4 abr 2016

A mi fue el embarazo el que me estropeó las piernas. La verdad es que he retirado las faldas de mi armario. He oído maravillas del láser. ¿En tu caso, notas dolor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.