Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Una decisión acertada

Tratamiento realizado Vale la pena
Jaraflor
Burgos (Ciudad) · Creación: 9 oct 2017 · Actualización: 24 oct 2017
Historia

Me sometí hace un mes a una labioplastia de labios menores con el doctor Pedro Terán, en Burgos. La intervención tuvo lugar en un quirofano de un hospital privado de la ciudad; todo fué rápido y bien. El doctor es una eminencia en cirugía estética, agradable, cercano y muy humano. Los resultados han sido excelentes. el postoperatorio no fue especialmente traumático, algunas molestias la primera noche y luego higiene y tranquilidad, pero vida normal.Un punto ha tardado en cerrarse porque me apresuré y empecé a hacer deporte antes de tiempo, pero ya está curado y estoy muy contenta con los resultados. Es una intervención cara, pero merece la pena,el doctor es un verdadero artista y el hospital limpio y bien equipado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jaraflor

· Burgos (Ciudad)

· 24 oct 2017

Si 600 euros el hospital y 2400 la intervención. Hay lugares en los que es más barata y seguro que también lo hacen bien, a mi me recomendaron éste y estoy satisfecha con los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.