Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Segundo día post operatorio labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Pepapepi5346
Málaga (Ciudad) · Creación: 3 oct 2019 · Actualización: 18 jun 2020

Hola chicas,

Solo quiero contar mi experiencia ya que antes de ayer me hice por fin la operación que tanto tiempo estaba deseando hacerme. Llevaba años y años acomplejada con mis labios menores ya que salían aproximadamente 3cm de los labios mayores y cuando estaba de pie me colgaban demasiado. Busqué y busqué cirujano, pasé hasta por 16 de ellos hasta que por fin encontré el que parecía el mejor cirujano de Málaga ya que es un cirujano que se dedica en su mayor parte al cambio de sexo en personas por lo que tiene muchísima experiencia en la zona intima femenina.

La operación salió muy bien, entré a las 15 y salí a las 17:21, vomité al despertarme pero nada grave salí del hospital enseguida y me vine para casa. El primer día con la anestesia no sentí prácticamente nada y estaba muy contenta porque pensaba que el dolor iba a ser poco. Por la noche dormí perfectamente y el segundo día bastante bien la verdad. Ahora estoy en medio de la segunda noche y estoy viendo las estrellas del firmamento. Me escuece muchísimo y me dan punzadas cada segundo y medio es bastante insoportable el dolor. Estoy tomando antibiótico cada 8h y voy alternando enantium y nolotil casa 4h , de hecho esta ultima dosis de nolotil he tomado dos pastillas porque de verdad que no aguanto el dolor. Creo que son los puntos que me tiran muchísismo. ayer cuando me miré me asusté bastante pero al pedir opinión de gente que se lo ha hecho me dijeron que tiene aspecto normal. Así que no sé , estaba pensando en irme a urgencias a ver si me sedan o me dan algo mas fuerte para el dolor, para poder dormir. Adjunto fotos del día 1 y día 2 e iré contando mi experiencia según vayan pasando los días.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pcr

· Granada (Ciudad)

· 18 jun 2020

Podrías poner el resultado final?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.