Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Resultado de labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Gema775554
Barcela · Creación: 17 dic 2019 · Actualización: 29 ene 2021
Historia

Hola chicas! Hace una semana me hice la labioplastia y he estado leyendo y viendo muchas experiencias y resultados y me estoy asustando un poco. Se que en una semana no se puede ver el resultado final pero como podeis ver en las fotos, digamos que todo esta como amontonado y no tiene forma de nada. Ademas, parece que arriba hay como mas "carne" que abajo y no esta nada estirado.. en vez de cortarlos parece que los han cosido encima.. Sabeis si esto es normal y si luego mejora? Se que aun puede estar hinchado ya que ha pasado solo una semana pero no tengo la revision hasta dentro de un mes y tengo miedo de que se quede asi o que no este estirado porque se me han soltado puntos o algo asi. Alguna ha tenido una experiencia similar?? Opiniones por favor!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

holi123

· Madarcos

· 29 ene 2021

Hola como estas????? Yo me opere el 5 de enero de este 2021 y tambien veo una parte como que esta amontonado arriba como vos y la verdad no me gusta nada. Como te kedo?????

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.