Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Reduccion de labios menores

Tratamiento realizado Vale la pena
belrez
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Sobre el Doctor

Dra. Carmen Pinilla
Dra. Carmen Pinilla Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Valoración:

Un trato impeclable por parte de todo el equipo.

Historia

La Dra. Pinilla, al igual que todo el equipo, transmiten una confianza y una profesionalidad increíble. Es un procedimiento más común de lo que pensamos, y por miedo o complejo no decimos nada, o no nos atrevemos a lanzarnos y dar el paso a operarnos. Yo lo recomiendo muchísimo, ya que no puedo estar mas feliz con el trato recibido y con el resultado. Tanto en comodidad en mi día a día, como en autoestima, he notado unos cambios maravillosos. Si tienes miedo a operarte, no estas sola, muchas mujeres sufrimos por esto en silencio. El procedimiento fue sencillo y la recuperación en mi caso, no fue dolorosa, sólo algo incómoda, pero muy rápida y efectiva.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

belrez bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu labioplastia! me encanta que nos cuentes tu experiencia con el especialista, pero estaría genial que nos detalles un poco cómo ha sido el tratamiento. ¿Has sentido mucho dolor? ¿Qué te hicieron exactamente? ¿Cuántos días de recuperación estuviste? ¡Queremos saberlo todo! 📷🙈

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.