Quiero cambiar mi vida, mejorar mi autoestima y ser féliz

Me lo estoy pensando
Ioana18
Soria (Ciudad) · 6 may 2016

Hola, estoy ahorrando para hacerme una labioplastia. Consiste en cortar lo que sobra a los labios inferiores, y es qué a mi me sobra mucho. Desde pequeña los he tenido así y la verdad es que me ha influido mucho en todo, aparte de lo incómodo que es con la mayoría de los pantalones, el material duro; la ropa interior, sólo puedo utilizar ciertos materiales y formas y pantalones, sólo elásticos, porque si no, llega hasta a infectarse. No me gusta la playa, ni la piscina, se me ve mucho... Pero eso no es lo peor, lo peor es la poca autoestima que me provoca, miedo, vergüenza, no tengo amigas, soy muy insociable, sólo he tenido dos novios hasta ahora, con casi 25 años, y nunca he sentido ningún tipo de placer, miento desde siempre, tengo que fingir por qué me da vergüenza decir la verdad, y eso provoca que esté peor aún, me da vergüenza qué mi pareja me vea desnuda, todo es tan complicado... Estoy en tratamiento psicológico, tengo depresión y ansiedad, pero por fin decidí dar el paso, y esperar una vida mejor, me cuesta ahorrar porque no gano mucho, y lo qué me queda después de pagar mis gastos es poco, aveces me pregunta qué he hecho con el dinero, le sigo mintiendo, y me duele tener qué hacerlo, pero tengo qué conseguir juntar lo que cuesta la operación sea como sea, sé qué eso cambiará mi vida por completo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 may 2016

muchas gracias por compartir tu experiencia Ioana, por lo que comentas es algo que te afecta mucho con lo que tiene el doble de mérito que lo cuentes. Gracias por contarlo todo con tanto detalle y tanta sinceridad. Eres una chica muy joven y aunque esto te provoque inseguridades y miedos debes ser valiente, estás muy cerca de cambiar tu vida!! ¿has visitado ya algún doctor? Un abrazo enorme guapa espero que nos sigas contando y nada de estar baja de ánimos eh!!
Ioana18

· Soria (Ciudad)

· 10 may 2016

Monica llevo mucho buscando pero aún no me he decidido, he visto muchas malas experiencias y la verdad es que tengo bastante miedo...
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 may 2016

claro te entiendo perfectamente, es muuuuy complicado!! hay alguno que te haya gustado más o aun quieres visitar algún otro? es normal que tengas miedo Ioana, pero seguro que cuando encuentres a uno que te guste se empezarán a disipar todas tus dudas, ya verás ;) ¿te han comentado qué complicaciones puede haber? supongo que deben ser casos aislados por una mala praxis no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

liberia

· Soria (Ciudad)

· 11 may 2016

Estoy impresionada por lo que has comentado y te admiro por lo valiente que estás siendo. Me gustaría ayudarte y que sientas que no estás sola en estos momentos. Yo caí en depresión por el tema clásico de los kilitos de más y te digo que se sale. Haz lo que tú necesites, sin importarte nadie. Es tu cuerpo, no tengas miedo que ahora las cirugías han avanzado mucho. Aquí estamos para acompañarte, cuéntanos todo lo que necesites.
Miriam791

· Soria (Ciudad)

· 25 ene 2018

Hola guapa, quería saber si al final te realizaste la operación y, de ser así, que tal la experiencia. Yo actualmente resido en Soria y estoy buscando algún sitio cerca que me de confianza y agradecería mucho tu consejo. Un beso.
teremaria

· Cáceres (Ciudad)

· 6 feb 2018

a mi también me interesa saber, qué te pasa a ti miriam?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.