No se si lo recomendaría, pero lo hecho hecho está

Tratamiento realizado No vale la pena
CHICACR03
Costa Ballena · Creación: 30 ago 2020 · Actualización: 10 sep 2020
Historia

Yo siempre he tenido un complejo y molestia por que mi labio menor izquierdo era un poco mas largo que el derecho y se me salia un poco, el usar un legging sin ropa interior era / es super incómodo y al momento del acto sexual también era un poco molesto.

Tomé la decisión de hacerlo y lo hice. Solicité una cita de valoración y la misma doctora me dijo que no era mucho y era solo remover un poco el labio izquierdo. Un día antes del gran día empece con antibióticos, medicamentos para evitar la inflamación y algo para el dolor.

A pesar de la anestesia en crema y la local igual me dolió mucho especialmente al suturarme de igual manera ese día pude manejar y caminar. Hoy casi a 22 días del procedimiento ya no tengo los hilos y sigo en proceso de cicatrización pero tengo dos graves problemas. El primero es que prácticamente que quitaron todo mi labio izquierdo y al tener el derecho intacto pues se nota demasiado y ademas de eso en la parte izquierda, abajo del clítoris me quedo un pedazo de piel, dice la doctora que eso lo puede corregir ya que el día del tratamiento no quiso remover piel muy cerca del clítoris. Lamentablemente voy a tener que pasar por el mismo dolor una vez mas para corregir el pedacito que quedo al lado izquierdo y recortar el derecho.

No hay palabras para describir por lo que estoy pasando, me doy cuenta que la verdad nunca tuve que haberlo hecho y que era algo que no necesitaba y que era una tontería. Me siento deprimida, lloro en la ducha me arrepiento con toda mi alma pero ahora no queda otra que corregir. Yo solo le recomiendo a cada una que lo piense muchísimo. Espero poder corregir mi error pero lamentablemente no creo que algún día vuelva a tener esa seguridad sexual que algún día tuve.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dianasuarez

·

· 10 sep 2020

Bueno amiga, al menos ya no tienes las cortinas de carne. No te hagas nada más. Ya la tienes operada. Basta de cortar pieles, porque te van a seguir amputando pedazos de carne. Cuanto menos carne tengas, más propensa la vagina a contraer infecciones, ya que queda al descubierto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales