No se si lo recomendaría, pero lo hecho hecho está
Yo siempre he tenido un complejo y molestia por que mi labio menor izquierdo era un poco mas largo que el derecho y se me salia un poco, el usar un legging sin ropa interior era / es super incómodo y al momento del acto sexual también era un poco molesto.
Tomé la decisión de hacerlo y lo hice. Solicité una cita de valoración y la misma doctora me dijo que no era mucho y era solo remover un poco el labio izquierdo. Un día antes del gran día empece con antibióticos, medicamentos para evitar la inflamación y algo para el dolor.
A pesar de la anestesia en crema y la local igual me dolió mucho especialmente al suturarme de igual manera ese día pude manejar y caminar. Hoy casi a 22 días del procedimiento ya no tengo los hilos y sigo en proceso de cicatrización pero tengo dos graves problemas. El primero es que prácticamente que quitaron todo mi labio izquierdo y al tener el derecho intacto pues se nota demasiado y ademas de eso en la parte izquierda, abajo del clítoris me quedo un pedazo de piel, dice la doctora que eso lo puede corregir ya que el día del tratamiento no quiso remover piel muy cerca del clítoris. Lamentablemente voy a tener que pasar por el mismo dolor una vez mas para corregir el pedacito que quedo al lado izquierdo y recortar el derecho.
No hay palabras para describir por lo que estoy pasando, me doy cuenta que la verdad nunca tuve que haberlo hecho y que era algo que no necesitaba y que era una tontería. Me siento deprimida, lloro en la ducha me arrepiento con toda mi alma pero ahora no queda otra que corregir. Yo solo le recomiendo a cada una que lo piense muchísimo. Espero poder corregir mi error pero lamentablemente no creo que algún día vuelva a tener esa seguridad sexual que algún día tuve.
· 10 sep 2020