Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy buena experiencia... la recomiendo

Tratamiento realizado Vale la pena
Macafernandez
Buelna · Creación: 25 ene 2020 · Actualización: 27 ene 2020
Experiencia

Tengo 25 años y sinceramente antes de realizarme la labioplastia me sentía muy acomplejada. Era algo que tenía en la cabeza todo el día, odiaba esa parte de mi cuerpo! Sentía que la ropa no me quedaba bien, me daba terror que alguien me viera desnuda y eso interfería mucho en mis relaciones. También me dolía al tenerlas. Sentía una vergüenza constante. El año pasado me puse a investigar en internet, y leyendo muchos foros me enteré que existía una cirugía! Me animé a contárselo a mi mamá y ella me ayudó a contactar distintos cirujanos para elegir cual sería el mejor, hasta que terminamos decidiéndonos por el Dr. Sebastian Cosentino. Tuve mis consultas con el doctor en las que abordamos el tema, hasta que llegó el día de la cirugía. Fue en una clínica de Buenos Aires, Argentina, bajo anestesia local, duró aproximadamente 45 minutos y luego ya pude volver a mi casa. El post operatorio realmente me sorprendió, porque no sentía que estaba operada. No tuve ningún tipo de dolor o molestia en la zona. Si bien me daba impresión la hinchazón y los hilos de los puntos, quedé anonadada al no haber tenido al menos alguna molestia. Los primeros 3 días hice reposo absoluto, y a la semana ya estaba moviéndome como de costumbre para hacer las tareas de la casa, ya que vivo sola. Quiero recomendar 100% esta cirugía porque me cambió la vida. Quiero contar mi experiencia en distintos foros, ya que deseo poder ayudar a otras mujeres que estén sufriendo lo mismo. Porque yo realmente lo sufrí mucho, y hoy me siento otra mujer. Ojalá mi experiencia pueda ayudar a otras mujeres!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 ene 2020

Maca ¡Genial que estés tan contenta con el resultado! 🤗 muchas gracias por contarnos tu experiencia, lamentablemente por tu protección de datos no permitimos poner tus datos de contacto, así que te animo a que nos cuentes todos los detalles desde aquí. ¿Te operaste en España?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.