Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Me lo tendría que haber hecho mucho antes, contentísima!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lucilita
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 sep 2020 · Actualización: 27 oct 2020
Experiencia

Hola me llamo Lucía y vengo a contar mi experiencia tras haberme realizado una labioplastia.

Desde hace años me venía sintiendo a disgusto por la forma y el tamaño que tenían mis labios menores, estos me suponían un impedimento en varios aspectos de mi vida, por lo que al cumplir los 19 años decidí someterme a esta operación. Me decanté por hacerme la intervención en "IM Clinic" de Madrid, el cirujano a cargo del proceso fue el Dr. Jorge Bonastre.

La operación duró aproximadamente una hora y media, se realizó bajo anestesia general y tras despertar pude irme a casa. Además de la reducción de los labios menores me realizaron una reducción del caperuzón del clítoris. Después de la intervención tuve que estar tomando durante una semana un combinado de antibiótico, antiinflamatorio y analgésico; además, la primera semana toda la zona presentó una inflamación y amoratamiento importante, los cuales fueron bajando en las semanas posteriores. Los primeros 4 días puse hielo en la zona (no en contacto directo) para ayudar tanto a bajar la inflamación como para evitar el dolor.

El precio de la intervención fue de 4500 incluyendo ya, análisis de sangre, PCR por la situación de Covid, una placa de tórax y las sucesivas visitas de seguimiento. Ha pasado una semana y un mes desde la operación y puedo decir que estoy más que satisfecha con los resultados, realmente pienso que fue una buena idea hacérmela. Dejo fotos 3 fotos para que veáis la evolución: una de antes de la intervención, otra del día después y otra un mes después. Espero que esta experiencia le sirva a alguien, un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marcelavidal

· Navas de la Concepción (Las)

· 27 oct 2020

A los cuantos días se calleron los puntos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.