Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me esperaba que fuese algo mas sencillo!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Corvera de Asturias · Creación: 11 sep 2020 · Actualización: 26 nov 2020
Historia

Hola chicas! Os voy a contar mi experiencia ya que este foro ami me a ayudado mucho.

Bien, hace ya 5 semanas que me hice la cirugía, en agosto. La cirugia duro mas o menos una hora y media, reduccion de los labios menores y me toco un poco la piel del capuchon del clitoris, al principio me dijo que no me lo iva a tocar pero cuando me estaba haciendo la ciruigia me dijo que me quito un poco de piel.

Al llegar a casa estaba super contenta, me mire en el espejo y no sobresalia nada ✌✌ Poco a poco la anestesia se iva pero tampoco tenia mucho dolor ni nada, después de un rato me mire wn el espejo y vi que un lado estaba super hinchado pero no me preocupe xk es normal. Al dia siguiente me mire y vi que estaba todo muy muy hinchado y morado, tampoco me preocupe xke me dijo que era normal.. y asi pasaban los dias y seguia igual y ya si que me estaba preocupando porque no mejoraba y tenia una pinta horrible, hablaba todos los dias con la medico y me decia que era normal por los calores la regla.. xke justo el dia de la operacion me bajo.

Total que yo pedí 4 días en el trabajo y para nada estuve 15 días tumbada sin hacer ningún esfuerzo y poniéndome hielo. Ya me estaba desesperando xk no veía mejorar pero poco a poco iba después de las dos semanas empezó a mejorar y menos mal. Hasta día de hoy que a pasado un mes y una semana sigo teniendo un poco de molestias, todavía no puedo ponerme pantalones, pero hoy e intentado conducir y bien xk al principio ni podía.

Todavía tenfo algunos puntos pero ya estoy mejor mi proceso a sido muuuuuuy lento chicas y lo e pasado un poco mal.. no me lo esperaba, pero estoi contenta de que no cuelgue nada, no se si quedara estético pero ya tmpoko me importa mucho.

  • Yo x mi experiencia lo haría en verano, para evitar poneros pantalones y tal.. no puedes ir ala playa y así pero bueno.
  • Hay que tener paciencia de verdad, no os desesperéis xk yo lo hice y es mucho peor no ayuda nada
  • Cojeros una semana de vacaciones o dos para que reposéis bien yo lo digo x mi experiencia no todas somos iguales. que hay chicas que al 4 día están genial
  • seguir bien los consejos del medico y si tenéis alguna preocupación consultárselo seguido, yo le mandaba fotos casi todos los dias 😂 y no se que mas contaros ah, yo me limpiaba cada vez que meaba o lo que sea, y luego cristalmina.

Ala segunda semana mas o menos empece a ponerme calor para que el hematoma se fuese, y luego hielo, me bajo bastante la hichazón y eso ahora estoy mas contenta xk de verdad que se me quitaban las ganas de todo, el no poder hacer nada, pff pero bueno chicas ahora estoy contenta y esperando los resultados definitivos, y aunque bueno no quede muy estético sólo no se ven los labios.

espero que os sirva de algo y cualquier duda preguntarme 😘😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lalalan

· Madrid (Ciudad)

· 26 nov 2020

Tienes fotitos que veamos como te quedo a ti? A mi un labio no me esta quedando muy bien pero no se si es porque aun necesita tiempo, o que ya va a quedar así

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.