4 semanas operada de labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Lulaby
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 dic 2018 · Actualización: 27 ago 2019

Buenos días chicas. El lunes hice 4 semanas desde la operación. Como ya dije la peor semana fue la segunda. A partir de la tercera ya empecé a ver mejor como estaba quedando. (Antes casi estaba arrepentida xd) A día de hoy estoy súper contenta. Cada día me lo veo mejor ya casi no tengo inflamación y no siento nada de dolor, pero sí la piel esta sensible pero por que es como piel nueva. Los puntos se me han ido cayendo solos todos, creo que me quedan dos todavía. Ahora me sigo poniendo crema blastoestimulina por la mañana y por la noche y el dia 14 tengo visita con el cirujano. Os adjunto foto nueva. Se ve el capuchón y abajo un labio inflamado supongo que por que me lo tocaron más. Lo único que me veo es que creo que se me verá siempre el capuchón pero yo creo que por que ya lo tenía así antes y tampoco tengo labios mayores para tapar. Es lo único que puedo decir, pero aún así estoy super contenta en comparación a cómo lo tenía!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorena12345

· Zaragoza (Ciudad)

· 27 ago 2019

Hola Lulaby, estoy pensando si realizarme una labioplasti, hace tiempo que llevo pensándolo y ultimamente más... tengo pareja y aunque nunca me lo haya pedido si que ha hecho algunos comentarios con los que me he sentido incomoda...
Si volvieras atrás te lo volverías a hacer? Estás más cómoda ahora en tus relaciones?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

2 semanas operada de labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Lulaby
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 nov 2018 · Actualización: 19 ene 2020

Buenos días chicas. Pues hoy hace dos semanas desde la operación. Parece que enpieza a bajar la inflamación aunque aún lo está. La segunda semana ha sido la más molesta en mi opinión por que las heridas me dolían tipo escozor cuando las curaba. Me incorporé al trabajo y supongo que eso también influyo en las molestias para mal. Pero bueno hoy ya sí puedo decir que empieza a gustarme lo que veo y que creo que quedará bien. Os adjunto la primera foto! Un saludo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lupitaa

· Pinto

· 19 ene 2020

Lulaby como lo ves eske hay una zona se un labio que me arde y la tengo como las en carne y la zona de las heridas de los labios esta duro es normal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Labioplastia realizada por fin!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lulaby
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 nov 2018 · Actualización: 2 dic 2018

Hola de nuevo! Finalmente ayer me operé de reducción de labios menores. Me olvidé de decir que en en la primera visita mi cirujano me dijo que tenia una hipertrofia media. Os explico el dia de la operación:

Me citaron a las 8:30, me hicieron una analítica en un momento, entonces volví a verme con el cirujano por que les llamé y les dije que tenia un par de dudas más. Primero si me podía reducir un poco el capuchón por que me lo veía arrugado y segundo que si me dejaba algo de labio ya que había leído tanto de chicas que se quejaban de eso que quería comentárselo y me dijo que sí que tiene que dejar labio para que la vagina cierre bien. En 15 min me bajaron a quirófano, me hicieron desvestirme entera, ponerme una bata, patucos y gorro. Me sentaron en la que iba a ser mi cama post operatorio y dos enfermeras majísimas me tomaron la tensión y me colocaron la vía.

Vino el anestesista y me preguntó 4 cosas. Me espere 5-10 min y me llevaron al quirófano. Ahí me tumbe en un potro, me pusieron oxígeno y el anestesista me trasteó la vía. En seguida que entró mi cirujano me dijeron que pensara en algo bonito y entonces sentí el olor de la sedación y me quedé K.O. Es muy agradable esa sensación jajajaja. Lo primero que sentí fue que me estaban ayudando a tumbarme en mi cama y me desperté de golpe por que sentí mucho dolor en la zona, tanto que tenía ganas de llorar y me caían lagrimones de los ojos y les dije que me dolía mucho y me pusieron un calmante y en 5 min ya estaba bien!

Me miré y me habían puesto una gasa con mucha crema y una bolsa de hielo y tenía mucho frío (lo normal después de una operación) y lo que pude verme de la operación es que no me veía nada! Y me sentí tan feliz!! Las enfermeras super atentas todo el rato, preguntándome si estaba bien. Y la verdad que es que después del calmante me encontraba muy bien. Ni sueño ni mareada. A las 14:30 me dieron el alta, el cirujano vino a ver como estaba y a decirme lo que me iba a recetar, las enfermeras me tomaron la tensión, me quitaron la vía y me acompañaron a hacer un pipi, me dieron agua y como me sentó bien me dejaron marchar.

Cuando llegue a casa y me lo volví a mirar... se me había inflamado muchísimo pero ya me avisaron que es una zona delicada y que ya pasa eso. Ya no me lo veía tan bonito pero al menos delante de el espejo no me cuelga nada!! Me han recetado varidasa para el dolor, antibiótico, y blastoestimulina a todas horas. No me puedo mojar en 48h y cuando pueda el miércoles y me lave me tengo k poner betadine y secar con el secador que quede bien sequito y poner blastoestimulina. En 15 días veo al cirujano.

Cuando este un poco mejor subiré foto de el antes y el después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

melopo
Miembro destacado

· Villamayor

· 2 dic 2018

Hola Lulaby como estás ? yo me la hice por fin el día 20 de noviembre y ahora estoy pasando por todo lo que pones tu en los mensajes de arriba o sea que me entenderás perfectamente me gustaría que me contaras como sigues a ver si me animas un poco y nos informas a todas un poquito de lo que sucede a continuación espero que estés super contenta y que por fin lo tengas como esperabas un saludo espero tu repuesta guapa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lunes me opero de labioplastia en clínica Dalmases Barcelona

Ya tengo fecha
Lulaby
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 oct 2018 · Actualización: 7 nov 2018

Hola chicas. Tengo 29 años y llevo muchos años acomplejada de mis labios menores. Siempre han sobresalido demasiado. Me incomoda los tejanos, los leggins, los tangas finos, las visitas a la ginecologa o a la depilación se me hacen cuesta arriba, por no hablar de toda mi vida sexual que he pasado siempre con muchisima inseguridad, con la luz apagada y no disfrutando al cien por cien.

Finalmente me he armado de valor (porque me soy aprensiva y me daba muchoo miedo) y me voy a operar el lunes en clínica Dalmases en barcelona. No quiero pasar ni un dia mas sin gustarme desnuda! Alguna tiene experiencia o conoce a alguien que se haya operado aquí? Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

melopo
Miembro destacado

· Villamayor

· 7 nov 2018

Siiii jaja tienes razón, que ganas ya de tenerlo hecho y de que pasen un par de mesecitos, pero el miedo no me lo quito, estoy pensando en eso continuamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.