Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia realizada el 10 de noviembre.

Tratamiento realizado Vale la pena
Kat07
Santiago · Creación: 19 nov 2020 · Actualización: 24 nov 2020
Historia

Hola chicas. Les cuento mi experiencia me sometí a la cirugía cuando salí sentí un poco de dolor me pusieron calmantes, no me molestaba tanto el primer día, luego de fueron unos dolores fuertes no los soportaba a tal punto que llore, no podía dormir, pero ya estos días me he sentido muy bien excepto de que aún camino como pato, experimente infección ya me había dado antes y no se si por la cirugía me regreso también me llegó el periodo, la verdad no sé si eso afecta en la cicatrización pero de verdad no me arrepiento pero ya deseo que todo sane y salir de eso. Algunas de las ya operadas les sucedido? Infección y periodo? Hoy 19 de noviembre siento molestias cuando camino, parezco un pato no se porque y para sentarme me molesta un poco, espero que transcurrido los 16 días el regreso al trabajo no sea difícil y pueda caminar bien, me pica creo que es por que esta cicatrizando. Les dejaré una foto tomada de hoy, tiene pelos me disculpan es que no me atrevo a rasurarme. Mis labios eran muy grandes es decir todo desde el capuchón, mi dra me dijo que donde esta el clitoris esa parte no se toca, me siento bien porque ya no tengo es exceso de piel colgando a excepción del capuchón que espero que al pasar de los meses se vea bien y esté acorde con lo demás. Me dicen que eles parece.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juls24

· Alicante (Ciudad)

· 24 nov 2020

Bien! Ahora un poco desanimada porque, aunque está mas deshinchado y ya se me han caído algunos puntos, hay uno de los de la parte lateral de arriba que sangra, parece estar abierto y no se que hacer. Por lo demás muy bien, muchas gracias. Un besito

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.