Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia de reducción en la Clínica Vecindario

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Vecindario
Vecindario
Valoración:
Trato muy cercano por parte de la dra. Miriam Quiñones y todo su equipo, quienes en todo momento te resuelven las dudas que puedas tener y proporcionándote la ayuda necesaria en todo momento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! La verdad es que no tenía pensado compartir mi experiencia con esta cirugía, pero viendo los resultados no se me ocurre mejor forma de ayudar a aquellas mujeres que estén pensando en someterse al mismo tratamiento. Me realicé la cirugía el día diez de junio en la Clínica Vecindario, ya que había recibido muy buenas opiniones acerca de este centro y la verdad que ha sido todo un acierto.

He de decir que durante toda la intervención me sentí muy cómoda y sorprendentemente no sentí ningún tipo de dolor o malestar. Únicamente fue doloroso en el momento posterior a la cirugía cuando me encontraba en la sala de recuperación, algo totalmente normal según palabras de la doctora quién me aplicó un analgésico que hizo que ese dolor desapareciese rápidamente.

El postoperatorio ha sido muy positivo, con las molestias típicas de la cirugía dado que es una zona muy sensible y de mucho roce. En mi caso recomiendo esperar una semana a reincorporarse al trabajo y no realizar mucha actividad, ya que yo me reincorporé a los cuatro días al trabajo y era muy molesto e incómodo.

Estoy muy agradecida tanto a la doctora como al equipo que la acompaña en la clínica, su trato ha sido fundamental para que me decidiese a dar este paso. Espero que mi experiencia les haya ayudado. Un saludo!!

3

Comentarios (3)

@Ariiah06 ¡Genial que nos cuentes todos estos detalles de tu cirugía! además es precisamente lo que dices, sobre todo lo mas importante es ayudar a las demás personas a tomar una buena decisión a la hora de operase.

¿Cuántos días duraste en recuperación?
¿Ha sido molesta o dolorosa?

Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Kari_multiestetica Pues la verdad que en una semana ya estás prácticamente recuperada al cien por cien, lo que para determinadas actividades es mejor esperar un poquito más, pero eso también depende de cada persona. Yo personalmente para el deporte y demás he preferido esperar unas semanas más. Y cómo comentaba en la experiencia, para mí ha sido una cirugía muy buena ya que únicamente he sentido dolor en momentos puntuales cómo fue al finalizar la cirugía, algo totalmente normal y en la retirada de los puntos.
Un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa ! Quería saber como te ha ido, so fue con laser, si estás contenta y el precio aproximado? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.