Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia de reducción en la Clínica Vecindario

Tratamiento realizado Vale la pena
Ariiah06
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 27 jun 2020 · Actualización: 2 jul 2020

Hola! La verdad es que no tenía pensado compartir mi experiencia con esta cirugía, pero viendo los resultados no se me ocurre mejor forma de ayudar a aquellas mujeres que estén pensando en someterse al mismo tratamiento. Me realicé la cirugía el día diez de junio en la Clínica Vecindario, ya que había recibido muy buenas opiniones acerca de este centro y la verdad que ha sido todo un acierto.

He de decir que durante toda la intervención me sentí muy cómoda y sorprendentemente no sentí ningún tipo de dolor o malestar. Únicamente fue doloroso en el momento posterior a la cirugía cuando me encontraba en la sala de recuperación, algo totalmente normal según palabras de la doctora quién me aplicó un analgésico que hizo que ese dolor desapareciese rápidamente.

El postoperatorio ha sido muy positivo, con las molestias típicas de la cirugía dado que es una zona muy sensible y de mucho roce. En mi caso recomiendo esperar una semana a reincorporarse al trabajo y no realizar mucha actividad, ya que yo me reincorporé a los cuatro días al trabajo y era muy molesto e incómodo.

Estoy muy agradecida tanto a la doctora como al equipo que la acompaña en la clínica, su trato ha sido fundamental para que me decidiese a dar este paso. Espero que mi experiencia les haya ayudado. Un saludo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 jul 2020

@Ariiah06 ¡Genial que nos cuentes todos estos detalles de tu cirugía! además es precisamente lo que dices, sobre todo lo mas importante es ayudar a las demás personas a tomar una buena decisión a la hora de operase.

¿Cuántos días duraste en recuperación?
¿Ha sido molesta o dolorosa?

Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Trato muy cercano por parte de la dra. Miriam Quiñones y todo su equipo, quienes en todo momento te resuelven las dudas que puedas tener y proporcionándote la ayuda necesaria en todo momento.

Ariiah06
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.