Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia con el Dr. Lino Manasia

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 18 feb 2017 · Actualización: 23 abr 2019

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 92 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Tengo que decir que en esa época, hace 5 años, no me gustó nada el trato de Dorsia, poca información, el preoperatorio no me explicaban nada... pero tengo que decir que Dorsia de mi ciudad ha cambiado de Director y menudo cambio!! Hace poco me he hecho aumento de pecho y genial. El doctor Lino Manasia muy bien muy atento, explicó todo genial pero el mismo día de la operación porque venía de otra ciudad a la mía para operarme.

Experiencia

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yoco

·

· 23 abr 2019

Hace 10 días me operaron de labioplastia y me hicieron varias cosas al tiempo , tenía
danos en el área perianal y úteroo prolapsado, también otros daños q había dejado mi último embarazo , la recuperación ha sido muy dolorosa y muy lenta, creo q mi un umbral de dolor es muy bajo y por esto lo anterior mencionado, ahora tengo muchas dudas , siento mucha picazón y ardor al tiempo ,,, será q es normal? El dolor aún no se va , y para sentarme es muy complicado !!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.