Labioplastia cero complejos

Tratamiento realizado Vale la pena
Evaluna0031
Santiago de Alcántara · Creación: 23 feb 2020 · Actualización: 28 feb 2020
Historia

Hola a todas! Les cuento que tengo 4 días de haberme realizado una labioplastia, que quería hacer hace años atrás. La verdad es que era muy molesto tener los labios tan grandes al ponerme ropa ajustada. Desde mi experiencia estoy muy contenta, cero dolor me operaron con anestesia general. Es súper importante escoger un buen profesional con experiencia, pues, en mi caso siempre supe que tenía los labios grandes pero el me dijo que también tenía una malformación de origen pues mis labios forman o simulaban como un libro abierto y el a corregido el problema. Me siento muy feliz de haber tomado esta decisión. El proceso es un poco incomodo por el sangrado de los primeros días, la hinchazón y el tener que estar en cama todo el tiempo. Es importante la buena higiene, el primer día utilizar una compresa con hielo para bajar la hinchazón, tomar los medicamentos como el doctor les indique y tener apoyo para levantarse de la cama o ir al baño o hacer las comidas y eso pues lo ideal es que no estén parándose de la cama. Es súper importante higienizarme cada vez que vayan al baño y secar bien la zona. Bueno, apenas tengo cuatro días, si me asusta un poco volver al trabajo, el volver a utilizar jeans y realizar las actividades cotidianas, en pocos dias debería venirme la regla y esto me tiene en expectativas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

evaluna0031

· Santiago de Alcántara

· 28 feb 2020

Hola, hoy justo tengo 10 días que me operé. Ha bajado bastante la inflamacion, sin embargo aún estoy sangrando un poquito, por lo cual ayer me tocaba revisión, mi doctor me ha indicado un polvo llamado alucal, que son sobres que se disuelven en agua tibia por tres días para parar el sangrado. Aún no lo he hecho, pues, justo antes de ayer me vino la regla. Pero desde mañana inicio el tratamiento. Por otro lado, ya mi vulva ha tomado forma, o por lo menos se ve muchísimo mejor que la semana pasada. Tengo uno que otro pinchazo y algo de picazón por los puntos. Tengo cita nuevamente dentro de 45 días. Me dijo que ya no usará más la cremita, solo estoy usando un polvito llamado argental, que me ayuda con la picazón, a cicatrizar y me cubra de posibles infecciones. La verdad hasta ahora estoy muy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales