Labioplastia a la vuelta de la esquina

Me lo estoy pensando
alexgutsan
Muro · 30 nov 2019

Hola buenas!

Tengo 22 años y hace unos meses me decidí a hacerme la labioplastia ya que mis labios siempre han sido algo que me ha acomplejado y también molestado a la hora de hacer deporte y otras actividades. Tengo la labioplastia el 20 de diciembre (para así poder descansar en las vacaciones de Navidad). La duda que me asalta ahora es si quitarme de los dos labios o solo de uno. Son asimétricos, solo hay uno que sobresale (y no todo). El cirujano me recomendó quitarme lo sobrante del labio derecho entero y un poquito de la parte superior del izquierdo para igualarlo. No obstante, el martes fui a la ginecóloga y me recomendó no quitarme nada del izquierdo y solo el trozo que sobra del derecho, lo mínimo vaya, que sino me quedaría sin nada, que los labios están para proteger la zona. El próximo martes 3 tengo pre-operatorio y se lo comentaré al cirujano. Creo que sería la mejor opción quitar menos, la recuperación sería más rápida y el cambio no sería tan drástico, ya que se me dijo que el capuchón del clitoris (que tiene mucha piel) no se tocaría para no insensibilizarlo.

¿Qué opináis? ¿Alguna experiencia similar? ¿Me quito de los dos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

Alexgutsan bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. ¿Cuándo quieres operarte? ¿Ya tienes doctor? mira encontré esta experiencia de Helena una chica que se ha operado el 25 de Noviembre puedes hablar con ella aquí 👉 https://www.multiestetica.com/labioplastia/experiencias/labioplastia-operada-el-30-de-oct-2019-149336

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.