Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia 1 semana

Tratamiento realizado Vale la pena
flori22
Creación: 18 oct 2019 · Actualización: 18 oct 2019
Experiencia

Hola, les cuento que me he hecho la cirugía hace exactamente 9 días. Hasta ayer venía super bien, un poco molesto pero sin dolor. Desde hace 3 días me ha venido la regla y creo que eso empeoró la cicatrización ya que era dificil mantener la zona seca. Desde ayer me duele muchisimo, siento como la piel viva y me dan como pinchazos. Sin contar que no tolero el roce de la ropa. Encima he regresado a trabajar despues de los 5 días de reposo y me es imposible hacer vida normal así y no se que excusa poner. Mi pregunta es si es normal que arda y pique así. Además saber si hay algo que me pueda poner para aliviar los síntomas. Recien veo al medico la semana que viene y tengo miedo de que se me infecte o algo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

flori22

·

· 18 oct 2019

Muchas gracias! Sii le dije y por eso retraso la visita una semana más, y si aun tengo puntos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.