Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Hematoma enorme desde el primer día

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, me realicé la labioplastia el martes 27 de junio (hace 3 días), en cuanto salí de la cirugía me dirigí a comprar mis medicamentos y en eso noté un sangrado abundante, mi cirujano me explicó que podía deberse a la sangre que queda “atrapada” al momento que me operó, lo cual estaba dentro de lo normal. Llegué a casa y tomé mis medicamentos, casi no tenía dolor solo mucha molestia porque el labio derecho estaba sumamente inflamado y con un hematoma morado y casi no podía caminar muy bien y mucho menos sentarme, al día siguiente el hematoma se tornaba aún más obscuro y al parecer iba creciendo la inflamación. Al día siguiente (3 día postoperatiorio) se veía aún más crecido y el Cirujano me pidió asistir a su clínica para un mejor chequeo, al verlo me dijo que debía drenarlo para poderlo desinflamar y ese mismo día me pasaron a quirófano y vaya que bajó bastante la inflamación, lo único malo es que yo asumí los gastos y no sé si realmente fue problema mío o de mi cirujano al momento de no cauterizar bien mis puntos, en fin al día siguiente (hoy) me encuentro la zona con un hematoma aún más grande y obscuro pero con menos hinchazón, hay un poco de sangrado durante el día pero moderado. Aún sigo sin poder caminar ni sentarme y en extremo reposo.

1

Comentario (1)

Bienvenida MarlenneeMunoz

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Acabada de operar de labioplastia

Llevaba años acomplejada y hoy finalmente me operé. Apenas hace 4 horas.

Claramente está muy inflamado, el doctor utilizó anestesia local, tijeras, electro bisturí (para ayudar a cauterizar el corte) y puntos de sutura.

Mientras lo hacía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.