Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Gracias a esta cirugía ya no tengo ningún complejo ❤️

Tratamiento realizado Vale la pena
Ale_Perez
Creación: 27 dic 2018 · Actualización: 12 ene 2020
Historia

Vivo en Venezuela, y como todos saben hay muchos problemas, uno de ellos es que todo está excesivamente costoso, en especial este tipo de cirugías, y ya que yo no podía pagarla tuve que optar por realizarmela en un hospital, donde yo creía que todo iba a ser terrible pero en realidad no lo fue, al menos yo tuve suerte.

Sobre la cirugia

Fue local, y no voy a mentir, es una sensación muy extraña, pero lo más doloroso podría ser sólo la inyección para dormir la zona, por mi parte hubo un momento en donde me cortaron con el bisturí y no estaba completamente dormido el labio así que dolió mucho! Pero avise a la doctora y de inmediato me coloco más anestesia, y en el otro labio no sentí absolutamente nada. Cuando estaba saliendo del hospital no sentía nada hasta que poco a poco fui perdiendo la anestesia y mis dos labios comenzaron a despertarse... duele, mucho, duele muchísimo al comienzo, pensé “no puede ser que esto vaya a ser así por tanto tiempo, que hice?!!” Estaba en shock, pero después de una hora o un poco más el dolor se fue calmando, claro, con ayuda de los respectivos medicamentos y calmantes que me recetaron, y estuve acostada durando todo el día, solo me pude pararme para ir al baño, con ayuda de mi mamá.

Dias y semanas despues

Los primeros cuatro días dolía un poco pero nada comparado con el dolor del primer día, y ya al quinto día intentaba caminar un poco por la casa, pero no tanto porque eso hacía que la zona se inflamara y me terminaba doliendo. Después de una semana, tuve mi cita de revisión y la doctora me retiró solo unos cuantos puntos, ( los más expuestos) que eran los puntos que más me incomodaban al cerrar mis piernas, después de retirarlos y que sanaran ya me sentía totalmente diferente y me dolía muchísimo menos. Dos semanas después sólo tenía sensibilidad pero no dolor, y el día de hoy (tres semanas después) puedo decir que esta completamente bien. Al principio siempre se verá muy mal.. puesto que estará inflamanda y en mi caso tuve puntos.. así que la vista no era muy bonita tuve miedo después de hacértela? Si, tuve mucho, el dolor y la apariencia que tiene al comienzo hace que hasta te deprimas, pero no lo permitas! Solo necesita tiempo para curar..y tomar forma, yo también me llene de muchas dudas porque buscaba en internet labioplastias y solia preocuparme demasiado por las que salían mal, así que si piensas hacértela en verdad te recomiendo que no busques tanto las experiencias de los demás puesto que si eres muy nerviosa.. puedes terminar asustándote o hasta deprimiéndote solo por haber visto algo que estuvo muy mal para otra persona.

Como recomendacion

Si algo aprendí de haber investigado tanto, es que cada persona puede sanar de manera distinta, hay mujeres que sanan completamente en un mes, otras en tres meses, y otras hasta en tres semanas (yo soy la prueba viviente de esa experiencia), así que ten paciencia, cada cuerpo es diferente así que solo intenta distraerte un poco mientras estes en reposo, ve películas y habla con amigos que te animen por llamada, si no te da miedo mirar allá abajo, puedes tomar fotos para ir viendo el avance, y no te asustes por su aspecto de al principio, es normal. Se MUY cuidadosa, tienes que mantener la dona libre de infecciones, y cuidarte MUCHÍSIMO, sobre todo a la hora de ir al baño, yo por lo menos después de ir al baño me lavaba, para evitar cualquier riesgo y también tomaba un antibiótico recetado exactamente para evitar y proteger mi cuerpo de las infecciones y bacterias. Ten la seguridad de que vas a realizar tu operación con una persona que sabe lo que está haciendo, yo lo hice en un hospital solo porque la doctora tiene muy buena historia ahí, y además es buena amiga de mi mamá que también trabaja ahí, así que confíe en ella y gracias a que es una persona preparada todo salió bien. Se que no existe una vagina perfecta, yo no estaba buscando una, solo estaba buscando sentirme cómoda conmigo misma y gracias a esto, lo logré, así que la recomiendo completamente, siempre y cuando lo realices en un lugar que sea confiable y te cuides mucho después de la cirugía, anímate!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alejandra1355

· Santa Colomba de Somoza

· 12 ene 2020

Con mi doctor que es ginecólogo pero se especializó en el área, 600 dólares. En mi caso nadie sabe me ha tocado solita resolver mis dolores, ahí vamos! Nada del otro mundo pero digamos que incomoda bastante por la zona

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.